Moto x promoción comunidad

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de juaneeblancob Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Moto x promoción comunidad

Primero que nada, buenas noches, casi buen día, son las 4:20 a.m. y estoy bastante enojado con esta empresa, que en su momento supo demostrar por que era la mejor del pais, pero que ahora, solo son una empresa de 5ta mas.

Vengo a este foro a buscar ayuda, ¿por que? porque la gente de Movistar no sabe aceptar sus propias ofertas.

Movistar realizo una oferta "promoción" del equipo Motorola Moto-x por el módico precio de $2660. Cabe comentar que yo ya estaba interesado en el mismo y lo iba a pagar los $4250 pesos que me quieren cobrar por el equipo realizando el cambio de plan.
    La historia va así: Realice la compra por la web, ya que la promocion era unicamente via web, coloque los datos de la tarjeta de mi padre (tengo 19 años) sus datos, y los datos de la titular ( la mujer de mi papa, desde que compre mi actual equipo hace un año queremos hacer el cambio de titularidad y nunca podemos por horarios). Al finalizar la compra, feliz, recibo el 1er mail de movistar, diciendome que en 48hs. se realizaria la confirmación de la compra y ahi se chekearia si hay stock y demas. Al otro dia, a la mañana, recibo un mail el cual implicaba la cancelación del pedido, a causa de una deuda de mi abono mensual. Obviamente fui a twitter y consulte cual era mi deuda a pagar para poder adquirir el equipo. Me dijeron que eran $202 ( en realidad $232). Al otro dia por la mañana fui y abone la deuda que tenia ( $240 abone ) y avise a la titular que hiciera ella la compra via web. Nuevamente feliz, la mujer ( Alicia Mauri) me reenvia el mismo primer mail de la vez que lo compre yo. Al cabo de unas 48 hs. recibe un mail diciendo que la venta habia sido cancelada SIN NINGUN MOTIVO APARENTE!. Ella hizo todo lo que movistar le pidio, respondio los mails y no se que mas.
    Como es la cosa movistar? ponen una promoción pero cuando compramos el equipo no pueden venderlo? la verdad es que yo quiero el equipo a ese precio ya que yo la compra la realice dos veces a ese costo, y sino la verdad, a otra empresa. Para ser sincero no soy una persona agresiva ni nada por el estilo, asi que me dispongo a realizar lo que ustedes me digan, pero quiero el equipo a ese precio o me retiro de esta empresa que cada vez esta mas decadente.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,988
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.86%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    161.77%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, como primer consejo edita el post sacando todos los datos personales, ya que este es un foro publico y dichos datos los pueden utilizar con otros fines. Solo revela los datos si alguno de los moderadores te lo pide por privado.

Con respecto a la compra del equipo fijate si tienes suerte con alguno d elos canales de atención al cliente, chat ,*611 (casi imposible), o por las redes sociales Twitter o Facebook. Al menos, para sabere si tienes q realizar un nuevo intento, saber el porque del último rechazo en ese pedido.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de juaneeblancob Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%

Todo el mundo me dice que no sabe por que es, que poco seria está esta empresa.

Perdon que me la agarre con vos, pero no puede ser loco nadie te da una respuesta como la gente, quise comprar el equipo dos veces dentro de la promoción y las dos veces me la cancelaron, la primera por deuda y la segunda me dicen que "se atraso el pedido". Por esto me lo cancelaron y la titular del equipo realizo todo lo que el mail le pedía. No se si vos tenes contacto con alguien de adentro, pero que se pongan las pilas, por que asi no me dan ganas de seguir en esta empresa. Pido mil disculpas a todos y sobretodo a vos por mi enojo...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema