Cambio de Equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Roberto Enrique ROMERO Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Cambio de Equipo

Dado que tuve la oportunidad de acumular mucha experiencia en esta vida, alguno de los sentidos ya no tienen la misma agudeza como antes y tengo la necesidad de tener un equipo que posibilite agrandar los textos, pues no siempre tengo los lentes a mano para poder leer y responder. Me indicaron que el Samsung Note tiene esa posibilidad, pero no se si es cierto y si alguien me lo pudiera confirmar, estaría agradecido. No quiero comprar algo que luego ne me de la utilidad que necesito.

Roberto

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,852
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.41%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    176.21%
    Actividad Mensual
    167.11%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Roberto Enrique ROMERO Ver mensaje
    Dado que tuve la oportunidad de acumular mucha experiencia en esta vida, alguno de los sentidos ya no tienen la misma agudeza como antes y tengo la necesidad de tener un equipo que posibilite agrandar los textos, pues no siempre tengo los lentes a mano para poder leer y responder. Me indicaron que el Samsung Note tiene esa posibilidad, pero no se si es cierto y si alguien me lo pudiera confirmar, estaría agradecido. No quiero comprar algo que luego ne me de la utilidad que necesito.

Roberto
    Buenas Roberto, te comento que hoy en ía todos los equipos traen esa posibilidad, lo que te va a ayudar el Samsung Galaxy Note es su gran pantalla, ese ítem también es para tenerlo en cuenta, puede ser incómoda al traslado, pero te ayudará en la lectura. A mayor definición (cantidad de pixeles), mejor todavía, no sólo es el tamaño, en ese aspecto el Sony Z3, el LG G3 o el nuevo Samsung Galaxy S6 seguramente te serán de utilidad.
    Lo malo, es que todos son equipos de alta gama, por lo tanto, su precio es elevado.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!