Atencion

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de AylenVazquez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Atencion

    Buenas tardes, yo el sabado 25 por la mañana cargue saldo, con un costo de cincuenta pesos. Recibi el mensaje que me informa que se me acreditaron los 50 pesos y que mi saldo actual era aquel. Quise enviar un mensaje y me decia que era incorrecto por que no tenia saldo, sin que yo haga nada , ain que yo llame, naveguee por internet o mande un mensaje , me consumieron el credito. Llame al *611 mas de 2 veces y las personas que me atendian algunas me cortaban, otras me decian que no tenia servicio y que llame mas tarde y otras no sabian solucionar mi problema. Llame el domingo para ver si lo podian solucionar y tampoco. Hoylunes tambien llame y me dijieron lo mismo. ¿cuanto mas me van a tener asi? no es la primera vez que pasa esto, siempre me roban el saldo. Por favor respondan el mensaje y en lo posible comuniquense conmigo.GRACIAS POR SU ATENCION.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,506
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Points
    235
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.34%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    110.7%
    Actividad Mensual
    54.72%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por AylenVazquez Ver mensaje
    Buenas tardes, yo el sabado 25 por la mañana cargue saldo, con un costo de cincuenta pesos. Recibi el mensaje que me informa que se me acreditaron los 50 pesos y que mi saldo actual era aquel. Quise enviar un mensaje y me decia que era incorrecto por que no tenia saldo, sin que yo haga nada , ain que yo llame, naveguee por internet o mande un mensaje , me consumieron el credito. Llame al *611 mas de 2 veces y las personas que me atendian algunas me cortaban, otras me decian que no tenia servicio y que llame mas tarde y otras no sabian solucionar mi problema. Llame el domingo para ver si lo podian solucionar y tampoco. Hoylunes tambien llame y me dijieron lo mismo. ¿cuanto mas me van a tener asi? no es la primera vez que pasa esto, siempre me roban el saldo. Por favor respondan el mensaje y en lo posible comuniquense conmigo.GRACIAS POR SU ATENCION.
    hola, bienvenida al foro de usuarios! somos clientes igual que vos asi que no tenemos acceso a ver que sucedio en tu linea, ya que no te dieron respuestas telefonicamente, te recomiendo que mandes mensaje privado por las redes sociales:

    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter
    http://twitter.com/movistararg

    saludos

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @AylenVazquez bienvenida al foro de usuarios. Como tales no podemos realizar gestiones. Deberas insistir en los canales de atención


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    Insisiti , deben solucionar esto.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •