No funciona internet hace varios y no me puedo comunicar al 0800

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de pepettm Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    No funciona internet hace varios y no me puedo comunicar al 0800

    Hola, no esta andando internet el error dice que el usuario y contraseña son incorrectas, es un local comercial y trabajamos con internet. Necesito una solucion lo antes posible. lo instalaron hace poco y desde ese entonces fueron mas los dias que no funciono que los que si. En el sitio web no reconocen el telefono. la linea es XXXXXXXX2. gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,810
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por pepettm Ver mensaje
    Hola, no esta andando internet el error dice que el usuario y contraseña son incorrectas, es un local comercial y trabajamos con internet. Necesito una solucion lo antes posible. lo instalaron hace poco y desde ese entonces fueron mas los dias que no funciono que los que si. En el sitio web no reconocen el telefono. la linea es xxxxxxxx . gracias
    Aquí es foro de usuarios deberas reportar este inconveniente en los canales de atención

    TELEFONICA


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar


    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr


    Speedy Soporte Técnico


    Esta Guia te ayudara:

    https://foro.movistar.com.ar/th...efónica-Speedy

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por pepettm Ver mensaje
    Hola, no esta andando internet el error dice que el usuario y contraseña son incorrectas, es un local comercial y trabajamos con internet. Necesito una solucion lo antes posible. lo instalaron hace poco y desde ese entonces fueron mas los dias que no funciono que los que si. En el sitio web no reconocen el telefono. la linea es 011 XXXXXXXXXXX. gracias
    Te sugiero que edites tu mensaje en la parte del Telefono, por seguridad, este es un foro publico

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_205 Jul. 27 10.41.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 12258
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%


    Cita Iniciado por pepettm Ver mensaje
    Hola, no esta andando internet el error dice que el usuario y contraseña son incorrectas, es un local comercial y trabajamos con internet. Necesito una solucion lo antes posible. lo instalaron hace poco y desde ese entonces fueron mas los dias que no funciono que los que si. En el sitio web no reconocen el telefono. la linea es XXXXXXXX2. gracias

    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Te sugiero que edites tu mensaje en la parte del Telefono, por seguridad, este es un foro publico

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ScreenHunter_205 Jul. 27 10.41.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 12258
    Ya se lo edité yo, gracias Caro por recordárselo al nuevo forista
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •