estoy navegando por internet plus a $3.90 ???

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de lu1arv Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

estoy navegando por internet plus a $3.90 ???

Al cambiar de plan poseo 3Gb de internet, pero al arrancar cada día, me llega un SMS del *772 que estoy navegando por internet plus a $3.90 hasta las 00.00hs. Me parece que algon como mucho les funciona para el tujest!!! Aparte hace un día largo que no les funciona completo el sistema....son del toor.....

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por lu1arv Ver mensaje
    Al cambiar de plan poseo 3Gb de internet, pero al arrancar cada día, me llega un SMS del *772 que estoy navegando por internet plus a $3.90 hasta las 00.00hs. Me parece que algon como mucho les funciona para el tujest!!! Aparte hace un día largo que no les funciona completo el sistema....son del toor.....
    Buenas, a mi me ha pasado lo mismo, y es mas tuve q reiterar varios días seguidos el mismo, ya que me devolvían el carga de internet por dia, pero al dia siguiente otra vez igual, hasta 5 veces que por suerte no sucedió mas, todo funciona bien.
    Dos cosas, el nuevo plan ya lo tienes vigente? Y por otro lado, te recomiendo hacer el reclamo por Facebook o Twitter.

https://twitter.com/movistararg

https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    --- por problemas de cambio de plan... si es el primer dia puede pasar esto de el cobro de internet x dia.

pero si son mas de 1 dia despues de el nuevo ciclo de facturacion, tendrias que llamar *611 o

porque tendrias un problema con el consumo de tus datos y esto tarde la solucion entre 1 a 3 dias.

--Fuera de esto y si ya has consumido tus datos. tendrias que enviar NO al 772. para pasar a una velocidad reducida (donde no se te cobra Internet x Dia) pero esta velocidad solo te sirve para whatsapp y facebook (sin fotos) a lo mucho. es esa velocidad casi Rdsi. cuando se te cortaba el internet si te entraba una llamada al fijo. asi. esa velocidad.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!