Problema SIM prepaga preactivada

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de berlun Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema SIM prepaga preactivada

Buenas tardes todos, me encuentro con el siguiente problema y agradecería si alguien me puede dar una mabno.

Días atrás he comprado una sim prepaga preactivada en un stand oficial de movistar en la ciudad de Bahía Blanca, el problema es que la sim no funciona de ninguna manera, el telefono directamente no reconoce la sim y fue probada en mas de un telefono. Me he comunicado con el vendedor y solo han sido excusas sin nada claro. Ese mismo día le hice la compra de una sim a un amigo, en el mismo lugar, todo tal cual, y hoy me entero que tiene el mismo problema que yo.

Llevo varios años viviendo fuera de Argentina y en un principio me llamo la atención que en un local oficial de Movistar me vendan un chip que fue sacado de una "bolsa de chips" y que me digan que ya estaba activado, sin preguntarme ni como me llamo... supuestamente el chip había sido activado una semana antes y no se ni a nombre de quien.

He intentado comunicarme de todas maneras con Movistar y no encuentro un canal en el cuál me den una respuesta, así que agradecería si me pueden decir como seguir con este tema.

Un cordial saludo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2828 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,045
    Dados: 2,589

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, las sim para líneas prepagas las puedes conseguir en kioscos, locutorios, etc. pero te la tiene que dar sin activar, o bien, activandola en ese mismo momento. No te pueden dar una línea ya activa, al menos no tendrías que haberla aceptado ya que no sabes con que fin fué activada previamente.
    Te aconsejaría acercarte hasta alguno de los Centros Movistar, si sigues en Bahía en calle Colón y Drago.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!