Error en facturación

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de rivas144 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Error en facturación

Buenas tardes,
    Hace tres meses vengo con un problema con Movistar y nadie me lo puede/quiere solucionar.
    Desde que hice cambio de titularidad (antes estaba a nombre de mi viejo y pasé la línea a nombre mío), me vienen enviando mal la factura.
    En vez de el remitente ser yo, lo ponen a nombre de una persona que no conozco.
    Ya hice el reclamo por teléfono muchas veces, por chat, por Mi Cuenta y siempre me dicen que en la próxima factura va a salir bien, y sigue saliendo mal.
    Ya estoy podrido de reclamar y que no hagan nada, alguien puede darme una mano?
    Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rivas144 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Hace tres meses vengo con un problema con Movistar y nadie me lo puede/quiere solucionar.
    Desde que hice cambio de titularidad (antes estaba a nombre de mi viejo y pasé la línea a nombre mío), me vienen enviando mal la factura.
    En vez de el remitente ser yo, lo ponen a nombre de una persona que no conozco.
    Ya hice el reclamo por teléfono muchas veces, por chat, por Mi Cuenta y siempre me dicen que en la próxima factura va a salir bien, y sigue saliendo mal.
    Ya estoy podrido de reclamar y que no hagan nada, alguien puede darme una mano?
    Gracias.
    Buenas, mi recomendación es que sigas reclamando, pero por Redes Sociales como Facebook o Twitter.

Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

Twitter
    https://twitter.com/movistararg

Hoy por hoy won los medios que mas confianza y mejores soluciones me han brindado.

0 Not allowed!

Avatar de rivas144 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No tengo Facebook ni Twitter.

Quise reclamar por Mi Cuenta - Trámites y me sale "Tu solicitud no puede ser procesada. Intenta más tarde". Lo hice dos veces, y las dos veces lo mismo.

Recién hice otro reclamo por el chat y en un momento la operadora me cerró la ventana.

Claramente Movistar no tiene ninguna intención de brindar atención al cliente.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

@rivas144 en tu lugar iria personalmente a un Centro Movistar asi terminas el tramite si o si.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por rivas144 Ver mensaje
    No tengo Facebook ni Twitter.

Quise reclamar por Mi Cuenta - Trámites y me sale "Tu solicitud no puede ser procesada. Intenta más tarde". Lo hice dos veces, y las dos veces lo mismo.

Recién hice otro reclamo por el chat y en un momento la operadora me cerró la ventana.

Claramente Movistar no tiene ninguna intención de brindar atención al cliente.
    como bien dice @mcrisever en forma personal entonces o bien, por redes sociales, pero con la cuenta de algún conocido o familiar, no necesariamente debe ser tuya.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema