Error en facturación

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de rivas144 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Error en facturación

    Buenas tardes,
    Hace tres meses vengo con un problema con Movistar y nadie me lo puede/quiere solucionar.
    Desde que hice cambio de titularidad (antes estaba a nombre de mi viejo y pasé la línea a nombre mío), me vienen enviando mal la factura.
    En vez de el remitente ser yo, lo ponen a nombre de una persona que no conozco.
    Ya hice el reclamo por teléfono muchas veces, por chat, por Mi Cuenta y siempre me dicen que en la próxima factura va a salir bien, y sigue saliendo mal.
    Ya estoy podrido de reclamar y que no hagan nada, alguien puede darme una mano?
    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rivas144 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Hace tres meses vengo con un problema con Movistar y nadie me lo puede/quiere solucionar.
    Desde que hice cambio de titularidad (antes estaba a nombre de mi viejo y pasé la línea a nombre mío), me vienen enviando mal la factura.
    En vez de el remitente ser yo, lo ponen a nombre de una persona que no conozco.
    Ya hice el reclamo por teléfono muchas veces, por chat, por Mi Cuenta y siempre me dicen que en la próxima factura va a salir bien, y sigue saliendo mal.
    Ya estoy podrido de reclamar y que no hagan nada, alguien puede darme una mano?
    Gracias.
    Buenas, mi recomendación es que sigas reclamando, pero por Redes Sociales como Facebook o Twitter.

    Facebook
    https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Twitter
    https://twitter.com/movistararg

    Hoy por hoy won los medios que mas confianza y mejores soluciones me han brindado.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rivas144 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No tengo Facebook ni Twitter.

    Quise reclamar por Mi Cuenta - Trámites y me sale "Tu solicitud no puede ser procesada. Intenta más tarde". Lo hice dos veces, y las dos veces lo mismo.

    Recién hice otro reclamo por el chat y en un momento la operadora me cerró la ventana.

    Claramente Movistar no tiene ninguna intención de brindar atención al cliente.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    @rivas144 en tu lugar iria personalmente a un Centro Movistar asi terminas el tramite si o si.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,096
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por rivas144 Ver mensaje
    No tengo Facebook ni Twitter.

    Quise reclamar por Mi Cuenta - Trámites y me sale "Tu solicitud no puede ser procesada. Intenta más tarde". Lo hice dos veces, y las dos veces lo mismo.

    Recién hice otro reclamo por el chat y en un momento la operadora me cerró la ventana.

    Claramente Movistar no tiene ninguna intención de brindar atención al cliente.
    como bien dice @mcrisever en forma personal entonces o bien, por redes sociales, pero con la cuenta de algún conocido o familiar, no necesariamente debe ser tuya.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •