televentas y tienda on line un desastre!!

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  1. #1
    Avatar de leandrocoggiolaadea39 Nivel 1: Principiante
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    televentas y tienda on line un desastre!!

    Es muy malo el servicio que brindan, por teléfono, tuve por lo menos 5 intentos de cambiar mi equipo, todos fallidos, por culpa del sistema. No detectan correctamente las tarjetas, me dicen un precio y luego cancelan la compra por un error en el programa que verifica las promociones.
    La Tienda on line se cuelga constantemente, figuran sin stock la mayoría de los equipos. No hay una opcion clara para los que quieren cambiar de equipo conservando la línea.

    La verdad que este servicio deja mucho que desear, estuve una semana intentando realizar la compra y sigo sin conseguirlo.
    Es lamentable que una empresa tan grande y que esta constantemente subiendo los precios de los servicios que brinda, tenga un sitio de compra de tan baja calidad y con errores constantes.

    Leandro.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por leandrocoggiolaadea39 Ver mensaje
    Es muy malo el servicio que brindan, por teléfono, tuve por lo menos 5 intentos de cambiar mi equipo, todos fallidos, por culpa del sistema. No detectan correctamente las tarjetas, me dicen un precio y luego cancelan la compra por un error en el programa que verifica las promociones.
    La Tienda on line se cuelga constantemente, figuran sin stock la mayoría de los equipos. No hay una opcion clara para los que quieren cambiar de equipo conservando la línea.

    La verdad que este servicio deja mucho que desear, estuve una semana intentando realizar la compra y sigo sin conseguirlo.
    Es lamentable que una empresa tan grande y que esta constantemente subiendo los precios de los servicios que brinda, tenga un sitio de compra de tan baja calidad y con errores constantes.

    Leandro.
    hola bienvenido al foro leandro, te cuento que somos clientes que nos ayudamos entre nosotros en base a experiencias, lo único que puedo decirte es que sigas intentando (se lo frustrante que es) o que te presentes en una oficina para ver si podes hacer la compra personalmente.
    te dejo buscador de sucursales:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    saludos

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  3. #3
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    @leandrocoggiolaadea39 también en *611 ventas ya que manejan diferente stock que Tienda

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  4. #4
    Avatar de leandrocoggiolaadea39 Nivel 1: Principiante
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    si, supongo que seguire intentando, gracias. Igual hubiera sido bueno que gente de movistar responda a todas nuestras criticas para mejorar.

    Gracias igual

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por leandrocoggiolaadea39 Ver mensaje
    si, supongo que seguire intentando, gracias. Igual hubiera sido bueno que gente de movistar responda a todas nuestras criticas para mejorar.

    Gracias igual
    Buenas Leandro, este foro es de autoayuda entre usuarios, no encontraras representantes de Movistar gestionando trámites ni consultas x acá.
    El intento de cambio lo hiciste por Tienda Movistar? Pregunto porque recuerdo que tbien cuentas con "Mi Cuenta" para cambiar el equipo.

    https://foro.movistar.com.ar/th...s-de-Mi-Cuenta

    Salu2.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por leandrocoggiolaadea39 Ver mensaje
    si, supongo que seguire intentando, gracias. Igual hubiera sido bueno que gente de movistar responda a todas nuestras criticas para mejorar.

    Gracias igual
    Movistar tiene canales de atención donde también podes efectuar reclamos , te dejo también una forma que para mi vale ya que queda escrito, responden por misma via y llaman.

    El foro es una canal de Ayuda al Cliente o Ayuda entre clientes , es una herramienta más que se pone al alcance de la gente


    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  7. #7
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    Gracias Gente por las respuestas, pensé que movistar estaba pendiente del foro. Hoy pude realizar la compra a través de la tienda online, asi que veremos como sigue.

    Saludos a todos.

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  8. #8
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    [QUOTE=leandrocoggiolaadea39;130637]Gracias Gente por las respuestas, pensé que movistar estaba pendiente del foro. Hoy pude realizar la compra a través de la tienda online, asi que veremos como sigue.

    Saludos a todos.[/Q

    buenisimo! contanos cuando te llegue. saludos

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  9. #9
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    Cita Iniciado por leandrocoggiolaadea39 Ver mensaje
    Gracias Gente por las respuestas, pensé que movistar estaba pendiente del foro. Hoy pude realizar la compra a través de la tienda online, asi que veremos como sigue.

    Saludos a todos.
    Muy buena noticia!!
    Recuerda que ahora puedes hacer el seguimiento de tu pedido, simplemente ingresando el número de línea en la parte inferior de la web de Tienda Movistar.

    http://www.tiendamovistar.com.ar

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