Problema BlackBerry y red 4g

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de christianruben Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Problema BlackBerry y red 4g

    Hola. Hace ya un tiempo compré un BlackBerry Q10 (versión SQN100-1) el cual trae 4G. El problema: no funciona el 4G.

    Nadie sabe decirme nada en las sucursales. Por lo que vi en el foro no soy el único que le pasa y conociendo Argentina y la poca efectividad para dar soluciones por parte de las empresas de servicios ya me resigné, así que solamente quería saber: ¿Cuando va a ser posible que todos los bolu*** que compramos un blackberry tengamos 4g? Porque claramente lo estamos pagando para nada. No me pregunten si tengo chip naranja, plan 4g o cualquier otra cosa básica que es obvio que tengo y que ya me han preguntado miles de veces.

    Cabe aclarar que antes de comprar el producto, ya sabía que en estas tiendas no se comercializaba, y además me fije en un listado OFICIAL, el cual asegura que mi teléfono funciona. Por favor, ya que no prestan un buen servicio por lo menos den buena información. (http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g VER EN OTROS)

    Por si me quedaban dudas también utilicé WillMyPhoneWork.net

    Ojalá puedan darme soluciones y me tapen la boca por todo lo malo que dije anteriormente. De lo contrario seguiré sosteniendo lo mismo durante todos los meses que esté pagando un plan "4G".

    Gracias por leer!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,666
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,730
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Points
    26,245
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek


    @christianruben Bienvenido al foro de usuarios. Tu equipo si es apto 4 G Movistar

    Termino de chequearlo en :

    http://www.willmyphonework.net/

    Esta en lista de equipos incluso:

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...o-para-usar-4g

    Cambiaste sim?, actualizado? plan tenes para 4 G y plan BB también ?
    Quizas chequear APN te sirrva:



    Como mencione al inicio del post, en foro todos somos usuarios, las gestiones y reclamos debes hacerlas en los Canales de atención.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de christianruben Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Hola! Gracias por tu respuesta. Imaginé que eran en su mayoría usuarios pero tenía la esperanza de que haya algún representante más apto que los que me atienden por teléfono o en la sucursal.
    Tengo todo, lamentablemente. Cuando les preguntó si existe un plan para blackberry 4g me dicen que "desconocen".
    Claramente el celu es apto y comprobé todos los APN.

    Nuevamente, gracias!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,666
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,730
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Points
    26,245
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por christianruben Ver mensaje
    Hola! Gracias por tu respuesta. Imaginé que eran en su mayoría usuarios pero tenía la esperanza de que haya algún representante más apto que los que me atienden por teléfono o en la sucursal.
    Tengo todo, lamentablemente. Cuando les preguntó si existe un plan para blackberry 4g me dicen que "desconocen".
    Claramente el celu es apto y comprobé todos los APN.

    Nuevamente, gracias!
    pedi con alguien de la parte técnica , exigi, insisti. Después de las 9 a.m están de lunes a viernes

    También por esta via donde queda escrito , responden por misma via y llaman .

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de christianruben Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Gracias nuevamente! El problema es que con la línea del blackberry la web no funciona correctamente y no me aparece la opción para hacer consultas vía web. Me pasan todas ja

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,666
    Mencionado
    6597 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,730
    Dados: 57,219
    vBActivity - Stats
    Points
    26,245
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.07%
    Actividad Diaria
    2840.07%
    Actividad Semanal
    4828.65%
    Actividad Mensual
    3406.83%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por christianruben Ver mensaje
    Gracias nuevamente! El problema es que con la línea del blackberry la web no funciona correctamente y no me aparece la opción para hacer consultas vía web. Me pasan todas ja
    en serio? ufff si te pasan todas u.u

    Reclama eso en los Canales, eso si solucionan, tenes que tener la opción, yo la uso mucho.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •