Diferencia entre abono y crédito mensual

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de santiagom113d2336 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Diferencia entre abono y crédito mensual

Hola amigos del foro,alguien me puede aclarar la diferencia entre el abono(el mio de $229,00) y el crédito mensual(el mio es de $65,00). Siempre usé prepago(de otra compañía), me cambié a movistar el dia 13/07/15 y opté por el plan control, el tema que hoy me llega un mensaje que decia: la solicitud se realizó con exito,en breve recibiras un mje de texto con la confirmación de la recarga. Despues otro mje donde me acreditaban $30 por 30 dias. Mi duda es, el abono de $229,00 es solo por el servicio? todo lo que yo consuma en llamados a otras operadoras se me descuenta de los $65,00? y cuando eso se acaba, me dan(dos por mes) automaticamente recargas por $30,00 que se me descontaran de la factura?es decir q tendría q pagar $259,00?. no tengo la posibilidad de recargar $40,00 y aplicar el beneficio de multiplicate?.. Disculpen q sea extenso,pero estuve 50 minutos(literales) llamando al *611 y no me atendieron nunca, por eso molesto por acá. Muchas gracias..
    P/D: quise activar números free por la página y me dice q no está disponible,quiero saber si puedo poner un número free de otra operadora. Muchas gracias..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 841
    Dados: 1,041
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.46%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    54.68%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por santiagom113d2336 Ver mensaje
    Hola amigos del foro,alguien me puede aclarar la diferencia entre el abono(el mio de $229,00) y el crédito mensual(el mio es de $65,00). Siempre usé prepago(de otra compañía), me cambié a movistar el dia 13/07/15 y opté por el plan control, el tema que hoy me llega un mensaje que decia: la solicitud se realizó con exito,en breve recibiras un mje de texto con la confirmación de la recarga. Despues otro mje donde me acreditaban $30 por 30 dias. Mi duda es, el abono de $229,00 es solo por el servicio? todo lo que yo consuma en llamados a otras operadoras se me descuenta de los $65,00? y cuando eso se acaba, me dan(dos por mes) automaticamente recargas por $30,00 que se me descontaran de la factura?es decir q tendría q pagar $259,00?. no tengo la posibilidad de recargar $40,00 y aplicar el beneficio de multiplicate?.. Disculpen q sea extenso,pero estuve 50 minutos(literales) llamando al *611 y no me atendieron nunca, por eso molesto por acá. Muchas gracias..
    P/D: quise activar números free por la página y me dice q no está disponible,quiero saber si puedo poner un número free de otra operadora. Muchas gracias..
    hola!!! bienvenido al foro de usuarios, estube buscando tu plan que aca aparece:
    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

y es así vos pagas 229 eso te incluye llamadas libres a movistar, mensajes libres a cualquier compañia, 2 G de internet y 65 pesos para que puedas llamar a otras compañías, es decir tu plan es como un combo que incluye todo eso, te dan menos credito pero es por que tenes otros beneficios.
    cuando te queda poco saldo automáticamente te hace el prestamos de 30 pesos (hasta 2 veces) el servicio se llama ampliación de crédito y acá se explica:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...ion-de-credito

para que no te recargue automáticamente los 30 pesos tenes que mandar un mensajes con la palabra CONSULTA al 88668 y antes de recargarte te van a preguntar si lo queres.

y lo de los numeros free, no hace falta activarlos ya que tenes libres a todos los movistar del país,solo tenes que llamar y no se te cobra, no podes poder de num free de otra operadora.

saludos

1 Not allowed!

Avatar de santiagom113d2336 Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 11
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

Aclarada mis dudas. Mil gracias Lamasfiel por el aporte..

1 Not allowed!