GARANTÍA servicio técnico

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  1. #1
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    GARANTÍA servicio técnico

    Tengo un Sony Xperia m2 que se reinicia solo de vez en cuando, a veces entro a apps y no escribe cuando graba videos se escucha el sonido como si el parlante estuviese saturado. Y anoche tardó OCHO horas en cargar.. el teléfono no llega a cumplir cinco meses, fui al lugar donde lo compré y no se hicieron cargo, no sabían nada y me mandaron a capital.. Creo que con un teléfono tan nuevo no me corresponde tener que andar con un teléfono reparado cuando el equipo lo compré hace menos de 5 meses y vino fallado, correspondería que me lo cambien no es así?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por Paaog94 Ver mensaje
    Tengo un Sony Xperia m2 que se reinicia solo de vez en cuando, a veces entro a apps y no escribe cuando graba videos se escucha el sonido como si el parlante estuviese saturado. Y anoche tardó OCHO horas en cargar.. el teléfono no llega a cumplir cinco meses, fui al lugar donde lo compré y no se hicieron cargo, no sabían nada y me mandaron a capital.. Creo que con un teléfono tan nuevo no me corresponde tener que andar con un teléfono reparado cuando el equipo lo compré hace menos de 5 meses y vino fallado, correspondería que me lo cambien no es así?
    lo compraste en Movistar? si es asi llévalo a un servicio técnico

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    También podes consultar con soporte Sony Xperia a ver que opinan


    0-800-333-7427

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  3. #3
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    Lo compré en movistar en marzo, el 11 de agosto recién va a tener 5 meses y tiene varias fallas.. Tenes idea si puedo pedir que me lo cambien por otro o pagar diferencia? Porque es muy nuevo como para andar con uno reparado.. Ni siquiera se cayo, tiene el film en pantalla y también atrás

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  4. #4
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    Cita Iniciado por Paaog94 Ver mensaje
    Lo compré en movistar en marzo, el 11 de agosto recién va a tener 5 meses y tiene varias fallas.. Tenes idea si puedo pedir que me lo cambien por otro o pagar diferencia? Porque es muy nuevo como para andar con uno reparado.. Ni siquiera se cayo, tiene el film en pantalla y también atrás

    No, soy usuaria como vos, eso lo determinara el servicio técnico pero en tu lugar hablaria con Sony asi ya vas con otro panorama.

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  5. #5
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    Si, voy a tratar de contactar con Sony.. Además hoy fui al lugar donde lo compré y me dijeron que ellos no saben nada y no se hacen cargo, cuando el equipo esta casi nuevo. Espero me den una solución

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  6. #6
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    Si, voy a tratar de contactar con Sony.. Además hoy fui al lugar donde lo compré y me dijeron que ellos no saben nada y no se hacen cargo, cuando el equipo esta casi nuevo. Espero me den una solución
    después de hablar con Sony , acorde a lo que te informen debes llevarlo a Servicio Técnico. Alli determinaran y en caso dales la opción de cambio. Es verdad es nuevo y ya reparado no es lo mismo...

    Comentanos como siguió el tema.

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  7. #7
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    Mañana a la mañana llamo a Sony y de ahí voy a ir a servicio técnico. Averiguando con defensa del consumidor deberían de haberse hecho cargo ellos de llevarlo al serv técnico no yo, voy a pedir que me repongan el equipo ya que presenta varias fallas, sino veré que hacer con defensa del consumidor porque el equipo es nuevo y ya reparado no es igual.. Ya contaré como sigue esto, algún consejo?

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  8. #8
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    Mañana a la mañana llamo a Sony y de ahí voy a ir a servicio técnico. Averiguando con defensa del consumidor deberían de haberse hecho cargo ellos de llevarlo al serv técnico no yo, voy a pedir que me repongan el equipo ya que presenta varias fallas, sino veré que hacer con defensa del consumidor porque el equipo es nuevo y ya reparado no es igual.. Ya contaré como sigue esto, algún consejo?
    los pasos a seguir están bien, ve contando como fue todo...

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  9. #9
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    Me repararon el equipo y sigue fallando, me trataron mal y encima la mujer que me lo devolvio me dejo esperando sola en el mostrador y jamas volvio, estoy a punto de hacer una queja en def del consumidor para que me cambien el equipo! Pesimo todo

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  10. #10
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    Me repararon el equipo y sigue fallando, me trataron mal y encima la mujer que me lo devolvio me dejo esperando sola en el mostrador y jamas volvio, estoy a punto de hacer una queja en def del consumidor para que me cambien el equipo! Pesimo todo
    que mal! deberas volver e insistir lo cambien y deja asentado en Sony lo sucedido.

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