Incremento de mi abono sin autorización

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Marchu22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Incremento de mi abono sin autorización

    Hola, estoy indignada con el incremento de mi abono sin autorización. Nadie me consultó si yo podía o no abonar $ 472. Llamo para que me solucionen el inconveniente y además para bajarme de plan urgente y me dicen que no tienen sistema, pero si sabía que tengo un saldo pendiente? Me piden que llame dentro de 3 o 4 horas hasta que se solucione el tema, será que siempre tienen el mismo problema, y si es así, que uds mismos tienen tantos problemas de sistema, será que podrán solucionar NUESTROS problemas con el poco mantenimiento que realizan?... Necesito que me llamen a la brevedad posible, les reitero: todos somos clientes, y necesitamos respuestas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,087
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,776
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Points
    18,606
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Marchu22 bienvenida al foro de usuarios. Aquí todos somos clientes como vos. El reclamo y cambio de tu plan debes gestionarlo en los Canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    También con esta Guia podes hacerlo a través de Mi Cuenta, queda escrito, responden por misma via y llaman

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    [Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VUmOno5_Oko

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mut3kk Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 dic, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por Marchu22 Ver mensaje
    Hola, estoy indignada con el incremento de mi abono sin autorización. Nadie me consultó si yo podía o no abonar $ 472. Llamo para que me solucionen el inconveniente y además para bajarme de plan urgente y me dicen que no tienen sistema, pero si sabía que tengo un saldo pendiente? Me piden que llame dentro de 3 o 4 horas hasta que se solucione el tema, será que siempre tienen el mismo problema, y si es así, que uds mismos tienen tantos problemas de sistema, será que podrán solucionar NUESTROS problemas con el poco mantenimiento que realizan?... Necesito que me llamen a la brevedad posible, les reitero: todos somos clientes, y necesitamos respuestas.
    Estamos teniendo el mismo problema... se ve q es masivo... el nuevo curro

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lilianasalgasti Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 jul, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Cita Iniciado por mut3kk Ver mensaje
    Estamos teniendo el mismo problema... se ve q es masivo... el nuevo curro
    no
    hola a mi me pasa lo mismo, la unica solucio n es presentarse en movistar directamente y hasta que no te solucionen el problema salir de ahi, ningun otro medio sirve de algo.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •