Baja en cambio de equipo y facturacion

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  1. #1
    Avatar de Cristiian Nivel 1: Principiante
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    Baja en cambio de equipo y facturacion

    - SAMSUNG GALAXY S6 EDGE (G925)

    Mi reclamo es por el cambio de equipo que realice, fue adquirido por tienda movistar el día 18/ 07/2015, lo retiro personalmente en sucursal OCA Junín (B) el día 24/07/2015 y cuando llego a mi domicilio me encuentro con que el equipo tiene una falla (no trajo la bandeja de la sim card) por lo tanto no se podía usar. Llamo al *611, como corresponde y me dicen que desista de la compra llevando el equipo al servicio técnico de movistar (Roque Sáenz Peña 49). Procedo a dejar el equipo y le digo al Gerente, es Líder en Servicios al Cliente, que cancele la operación y me cancele las 12 cuotas solicitadas a través de contra-factura por la compra del equipo.
    Explico todo esto porque necesito que me cancelen toda la operación (cambio de equipo y cuotas en contra-factura).
    Desde ya, Muchas Gracias..!!!
    SALUDO ATTE.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    @Cristiian estas en foro de usuarios, nosotros no podemos realizar gestión alguna. La cencelacion y demás debes hacerla a través de Movistar
    Te dejo los canales de atención y formas de contacto

    vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com

    0800-999-1009

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    No dejes pasar días ...

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