Cambio de plan sin mi autorización

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  1. #1
    Avatar de mut3kk Nivel 1: Principiante
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    Cambio de plan sin mi autorización

    Hola,

    Me desperto un sms de MOVISTAR que dice que ya empezo mi nuevo ciclo pero la sorpresa es que ahora sin solicitarlo en ningun momento, tengo un plan de 531$ 400 min... blah blah....
    Que solucion me dan para esta estafa????
    Ya llame 6 veces y no nunca tienen sistema....

    Adjunto la captura de pantalla del sms
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-07-25-14-44-45.png 
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ID: 12189

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de drac Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por mut3kk Ver mensaje
    Hola,

    Me desperto un sms de MOVISTAR que dice que ya empezo mi nuevo ciclo pero la sorpresa es que ahora sin solicitarlo en ningun momento, tengo un plan de 531$ 400 min... blah blah....
    Que solucion me dan para esta estafa????
    Ya llame 6 veces y no nunca tienen sistema....

    Adjunto la captura de pantalla del sms
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-07-25-14-44-45.png 
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ID: 12189
    Puede ser un error de cambio de plan de parte del sistema o de algún asesor de atención o ventas. Si ye intentaste comunicarte con los canales de atención respectivos y te dicen que tienen problemas con su sistema solo te queda esperar para volver y comunicarte. Vuelve a comunicarte despues, si es posible que generen algun tipo de acción para registrar que te comunicaste por este tema. Te recuerdo que al igual que tu, aquí todos somos usuarios.

    Espero que te den la adecuada solución, no los comentas! Saludos..

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @mut3kk bienvenido al foro de usuarios. Como tales no podemos darte una solución, te dejo esta Guia donde podes ver el detalle de tu plan

    [Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VUmOno5_Oko


    y luego efectuar un reclamo sobre el cambio que decis te han hecho

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta


    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    Canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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