Solo queda la Resignacion(3er mundo)

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de maxxxz Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Solo queda la Resignacion(3er mundo)

Soy usuario de internet movil aproximadamente hace 3 o 4 años, nunca recibi el servicio contratado, vivo reclamando a Atencion al usuario, que reseteo de modem, que reinicia la pc, que desinstala e instala el escritorio movistar, todas mentiras, rituales sin sentido para darle la sensacion al cliente que hacen algo, pero no hacen nada, mas que ROBARNOS nuestro dinero, por que ojo! no vayas a atrasarte 5 dias que te cortan la linea, ahora, movistar puede abstenerse de brindarte el servicio por el cual pagas, sin siquiera disculparse.Patetica, mediocre, asi es la filosofia de empresa con la que se mueven, no les importa nada, yo pertenezco a una empresa que tiene muchas lineas en movistar, eso me da una ventaja? una atencion preferencial? no, solo te responden mas rapido en el 611, pero el servicio es igual de malo que el que tiene un prepago.
    De verdad da verguenza ajena, y, encima, nadie da la cara, es IMPOSIBLE hablar con algun cargo jerarquico de movistar, mandan al frente, carne de cañon, a los pibes de atencion al cliente, que no tienen respuesta, ni capacidad de resolucion.
    Da mucha bronca, yo vivo en una zona alejada y necesito internet, no para poner mi fotito en facebook, la necesito para comunicarme, para que mis padres veas las fotos de sus nietos, que van creciendo lejos.
    Y ojo, que ningun movistar se agarre de mi zona alejada para justificar el mal servicio, en plena ciudad es igual.
    Y no queda otra, que seguir pagando, por algo, que Keko da gratis.
    Y nadie sabe como vine a parar yo, al 3er mundo!
    Maximiliano

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,el modem no sirve,de ninguna empresa,dalo de baja y reclama para que te den una bonificacion aunque te den una miseria algo es algo,acercate a una casa central mejor y no te vallas de ahi hasta que te den una solucion o anda a defensa del consumidor por servicio engañoso y todavia lo siguen vendiendo!
    SAludos!!

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Nadie de Movistar va a dar una respuesta?una excusa?no pido una solucion, para eso hace falta mucha inversion, pero, tanta es la soberbia?

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

Este foro lo hicieron para que nos ayudemos entre nosotros,no contestan,solo moderan
    SAludos!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Y si aqui no responden? Si en el 611 tampoco dan respuesta, mas alla del speech "desinstala,instala, reinicia, proba el chip en un smartphone", lo mismo Tweeter......Donde encuentro una respuesta? Quien da la cara por esta empresa?

0 Not allowed!