Problemas GPS LG G2 MINI

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,275
    Dados: 1,323
    Achievements Geek

Problemas GPS LG G2 MINI

Hace un tiempito que empecé a usar apps y juegos (Wase, Yelp!, etc) que necesitan tener GPS habilitado y descubrí que funciona muuuy mal en este equipo. Bah, no se si es en los LG en general o si será problema de mi celular específicamente.
    ¿A alguien más le sucede con este equipo?
    Aun está en garantía de Movistar , pero no se si esto es un problema en sí para llevarlo al servicio técnico En fin, espero que ayudan a aclarar mi mente
    Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Hace un tiempito que empecé a usar apps (Wase, Yelp!, etc) que necesitan tener GPS habilitado y descubrí que funciona muuuy mal en este equipo. Bah, no se si es en los LG en general o si será problema de mi celular específicamente.
    La cuestión es que cuando conecto WIFI me anda super bien, pero cuando salgo de casa, que es cuando realmente lo necesito , tarda siglos en cargar. Quizá sea por el 3G de Movistar, pero mi otra duda es: ¿No teine gps satelital? ¿o sea, si o si necesita estar conectado a internet?

¿A alguien más le sucede con este equipo?
    Aun está en garantía de Movistar , pero no se si esto es un problema en sí para llevarlo al servicio técnico En fin, espero que ayudan a aclarar mi mente
    Gracias
    Buenas, los equipos Android necesitan una conexión a la red para utilizar el Google Maps, no así los Microsoft (antes Nokia) que utilizan HERE Maps solo para posicionamiento sobre mapas propios ya almacenados.
    HERE maps ya está disponible para Android, intenta con dicha aplicación, seguramente te resulte una mejor experiencia.

HERE maps

Google maps
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de Cin NIVEL 45: Daniel San
    Mencionado
    507 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,275
    Dados: 1,323
    Achievements Geek

A ver, voy a probar y te cuento que tal.
    pasa que yo quiero mejorar la precision del gps que trae por defecto para poder usar las apps que uso y necesitan el gps habilitado. Pero ahí me fijo bien que onda. Muchas gracias.

0 Not allowed!