Portabilidad numérica

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  1. #1
    Avatar de maximilianociara653508 Nivel 1: Principiante
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    Portabilidad numérica

    Hola, queria consultar sobre la portabilidad numérica. En realidad ya hice el tramite, recibí el chip y firmé el contrato... Supuestamente me tenía que llegar un msj al chip de la empresa anterior avisandome que ya podia usar mi nuevo chip con el mismo número pero nunca me llego (ya van 4 o 5 dias)... Viendo y considerando esta situación me dispuse a probar el chip y no tengo linea (el chip de la otra empresa sigue funcionando normalmente).

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por maximilianociara653508 Ver mensaje
    Hola, queria consultar sobre la portabilidad numérica. En realidad ya hice el tramite, recibí el chip y firmé el contrato... Supuestamente me tenía que llegar un msj al chip de la empresa anterior avisandome que ya podia usar mi nuevo chip con el mismo número pero nunca me llego (ya van 4 o 5 dias)... Viendo y considerando esta situación me dispuse a probar el chip y no tengo linea (el chip de la otra empresa sigue funcionando normalmente).
    Hola Maximiliano. Bienvenido al foro. Si pasaron solo 4 o 5 días puede que sea demasiado temprano. Un familiar mío hizo pasaje de otra empresa a Movistar y cuando firmó el contrato le dijeron el día y la hora en que tenía que activar el nuevo chip. Eran exactamente 7 días a partir de la firma del contrato. Incluso hasta con horario (recuerdo que era 11:20, que fue la hora de la firma). Llegado ese día a la tarde pusimos en marcha el nuevo equipo con el nuevo chip y ya tenía línea Movistar. A pesar de que el sms nunca llegó al equipo viejo. Pero la línea estaba activa. Probá a los 7 días exactos.
    ¿ A vos no te dieron la fecha de activación ?.

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  3. #3
    Avatar de maximilianociara653508 Nivel 1: Principiante
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    Hola Maximiliano. Bienvenido al foro. Si pasaron solo 4 o 5 días puede que sea demasiado temprano. Un familiar mío hizo pasaje de otra empresa a Movistar y cuando firmó el contrato le dijeron el día y la hora en que tenía que activar el nuevo chip. Eran exactamente 7 días a partir de la firma del contrato. Incluso hasta con horario (recuerdo que era 11:20, que fue la hora de la firma). Llegado ese día a la tarde pusimos en marcha el nuevo equipo con el nuevo chip y ya tenía línea Movistar. A pesar de que el sms nunca llegó al equipo viejo. Pero la línea estaba activa. Probá a los 7 días exactos.
    ¿ A vos no te dieron la fecha de activación ?.
    No, no me dijeron que iba a tardar 7 dias ni me dieron horarios. Me arrime hasta una sucursal movistar y me dijeron que use el chip viejo hasta que deje de funcionar :/

    gracias por responder. saludos!

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por maximilianociara653508 Ver mensaje
    No, no me dijeron que iba a tardar 7 dias ni me dieron horarios. Me arrime hasta una sucursal movistar y me dijeron que use el chip viejo hasta que deje de funcionar :/

    gracias por responder. saludos!
    Ya se activó la línea Maximiliano ?
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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    en el caso del hermano de mi amiga demoro 10 días...

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  6. #6
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    Cita Iniciado por maximilianociara653508 Ver mensaje
    Hola, queria consultar sobre la portabilidad numérica. En realidad ya hice el tramite, recibí el chip y firmé el contrato... Supuestamente me tenía que llegar un msj al chip de la empresa anterior avisandome que ya podia usar mi nuevo chip con el mismo número pero nunca me llego (ya van 4 o 5 dias)... Viendo y considerando esta situación me dispuse a probar el chip y no tengo linea (el chip de la otra empresa sigue funcionando normalmente).
    hola!! podes comunicarte con un representante y ver en que estado esta el tramite de portabilidad!

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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    saludos

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  7. #7
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    No, me llegó un mail con un código el cual tuve que reenviar, me contestaron que resta esperar y la fecha de vencimiento del tramite es el 5/8. Por otra parte hoy me llegó un msj desde el número "+7678" diciendo lo siguiente: "Personal te informa que tu solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portarte"
    No le di importancia, supuse que seria algun tipo de estrategia final para retener al cliente mas tiempo ya que del lado de Personal no tramité absolutamente nada.

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  8. #8
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    Cita Iniciado por maximilianociara653508 Ver mensaje
    No, me llegó un mail con un código el cual tuve que reenviar, me contestaron que resta esperar y la fecha de vencimiento del tramite es el 5/8. Por otra parte hoy me llegó un msj desde el número "+7678" diciendo lo siguiente: "Personal te informa que tu solicitud no cumple los requisitos regulatorios para portarte"
    No le di importancia, supuse que seria algun tipo de estrategia final para retener al cliente mas tiempo ya que del lado de Personal no tramité absolutamente nada.
    tenes facturas al dia? no sacaste equipo y te retiras antes del plazo?

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  9. #9
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    Es un chip prepago, no tengo ningun contrato con Personal

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  10. #10
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    Es un chip prepago, no tengo ningun contrato con Personal
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