como liberar espacio en memoria interna LG F60

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Dcattaneo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

como liberar espacio en memoria interna LG F60

Quisiera saber como liberar espacio en un LG F60 ya que de los 4GHz que tiene de memoria interna al menos 3.5 Ghz corresponden a archivos de sistema y otros que no permite pasarlos a una sd. existe alguna manera de desisntalar o borrar aplicaciones precargadas por Movistar en el telefono que no deseo?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%

Cita Iniciado por Dcattaneo Ver mensaje
    Quisiera saber como liberar espacio en un LG F60 ya que de los 4GHz que tiene de memoria interna al menos 3.5 Ghz corresponden a archivos de sistema y otros que no permite pasarlos a una sd. existe alguna manera de desisntalar o borrar aplicaciones precargadas por Movistar en el telefono que no deseo?
    Hola Dcattaneo, creo que este tutorial puede servirte [Tutorial] Como Mover Aplicaciones a la Tarjeta SD en Android

@juanetche y @casaresj... existe un tutorial sobre cómo liberar memoria interna ?
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek

0 Not allowed!

Avatar de GabCuba Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola..Cuando compre mi f60 me vi desesperado..Por eso quiero compartir la forma que use para resolver mi problema del espacio insuficiente.La unica via que encontre "eficiente" fue a traves de la aplicacion Link2SD..
    1-Rootear (si o si) el smartphone.Esto es un mecanismo para poder alcanzar el control total en nuestros dispositivos.El rooteo no hace ningun tipo de daño al telefono..Te permite usar todas las funciones de personalizacion,etc...el root te convierte en un administrador de tu propio celular.
    2-Instalar Link2SD en tu dispositivo.
    3-Usar el siguiente tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=bcwjK_VFvQQ
    (Despues de haber buscado tanto por fin me convencio el metodo que usa el chico en este video.El unico que me inspiro confianza de todo youtube.Es un metodo un poco complejo para aquellos que no tienen habilidad.A mi me costó pero me funciono a la perfeccion.Espero que tambien a ustedes les sirva de ayuda.Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.38%
    Actividad Mensual
    10.67%
    Logros Geek

Cita Iniciado por GabCuba Ver mensaje
    Hola..Cuando compre mi f60 me vi desesperado..Por eso quiero compartir la forma que use para resolver mi problema del espacio insuficiente.La unica via que encontre "eficiente" fue a traves de la aplicacion Link2SD..
    1-Rootear (si o si) el smartphone.Esto es un mecanismo para poder alcanzar el control total en nuestros dispositivos.El rooteo no hace ningun tipo de daño al telefono..Te permite usar todas las funciones de personalizacion,etc...el root te convierte en un administrador de tu propio celular.
    (Despues de haber buscado tanto por fin me convencio el metodo que usa el chico en este video.El unico que me inspiro confianza de todo youtube.Es un metodo un poco complejo para aquellos que no tienen habilidad.A mi me costó pero me funciono a la perfeccion.Espero que tambien a ustedes les sirva de ayuda.Saludos.
    Tenes que avisar que rootear un equipo no es para cualquier usuario... Y tenes que advertir que las consecuencias de hacerlo mal es que el teléfono te quede como pisapapeles.
    Lo he hecho y use el link2sd... Y recuerdo haber instalado otras apps más que son propias de los teléfonos root...
    En mi caso y para el uso que le doy... No me es necesario rootear... Además soy de pensar que el equipo se va malogrando con las apps piratas cuando instalas... Y se vuelve más seguido el acto de tener que formatear para que funcione bien...
    Pero si fue una solución para tu equipo bienvenido sea...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de GabCuba Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Hola si es cierto que existen diferencias una vez que rooteas el telefono.Aunque no crea que queda como pisapapeles si sale algo mal..no lo veo tan asi.Ya casi todo tiene solucion.Hoy dia es mas simple aun rootear y eliminar los roots..solo esta en usar la app correcta.Uso el link2sd porque con 500 mb de mem interna no puedo tener ninguna app instalada..sin antes haber creado una particion de mi tarjeta sd y poder enviar todas mis app a dicha particion dejando libre mi memoria interna,ya que en estos casos del LG F60,con solamente las actualizaciones de las gooapps el telefono queda super lleno...y una vez lleno no responde ni para llamadas..de lo lento que se vuelve..Agradezco su comentario..fue la unica solucion que encontre para mi uso personal en mi LG.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,777
    Dados: 55,458
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.22%
    Actividad Diaria
    2652.88%
    Actividad Semanal
    4328.54%
    Actividad Mensual
    3313.23%
    Logros Geek

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Tenes que avisar que rootear un equipo no es para cualquier usuario... Y tenes que advertir que las consecuencias de hacerlo mal es que el teléfono te quede como pisapapeles.
    Lo he hecho y use el link2sd... Y recuerdo haber instalado otras apps más que son propias de los teléfonos root...
    En mi caso y para el uso que le doy... No me es necesario rootear... Además soy de pensar que el equipo se va malogrando con las apps piratas cuando instalas... Y se vuelve más seguido el acto de tener que formatear para que funcione bien...
    Pero si fue una solución para tu equipo bienvenido sea...

Hola si es cierto que existen diferencias una vez que rooteas el telefono.Aunque no crea que queda como pisapapeles si sale algo mal..no lo veo tan asi.Ya casi todo tiene solucion.Hoy dia es mas simple aun rootear y eliminar los roots..solo esta en usar la app correcta.Uso el link2sd porque con 500 mb de mem interna no puedo tener ninguna app instalada..sin antes haber creado una particion de mi tarjeta sd y poder enviar todas mis app a dicha particion dejando libre mi memoria interna,ya que en estos casos del LG F60,con solamente las actualizaciones de las gooapps el telefono queda super lleno...y una vez lleno no responde ni para llamadas..de lo lento que se vuelve..Agradezco su comentario..fue la unica solucion que encontre para mi uso personal en mi LG.
    coincido con Fer no es para un usuario común , de igual forma habrá a quien le interese.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema