reclamo x consumos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de maby Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

reclamo x consumos

como puedo reclamar el consumo de Internet

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3296 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,734
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, ingresá a Mi Movistar, allí podras gestionar tu reclamo en "Tramites y consultas", "Inicio de tramite o consulta"
    Prueba por el chat o *611, pero es casi imposible conseguir comunicarse con alguno de los representantes.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de ziro Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2

Bueno la atención de MoviStar es deplorable como atienden por teléfono, con prepotencia y la verdad que parecen programados para contestar.
    Cuento lo que me esta pasando en este ultimo mes fue de terror.
    Por factura todos los días 14 de cada mes me cargan la dos líneas de teléfono que tienen el mismo plan.
    Que tiene un paquete de datos, numero free y sms.
    Bueno fue que el día 14 me fijo en mi línea y veo que me esta descontando las llamadas del teléfono free. Y me fijo y no cargaron nada. Llamo digo lo que me pasa y después de discutir un rato ya que no sabían y me repetían que lo que se cargo se gasto. En menos de un día me bonificaron $9 y según fue un error de carga y quedaría todo solucionado.
    Bueno entro en la página y todo se cargo correctamente en las dos líneas telefónicas
    Hoy me da por ver los saldo y veo que bajo mucho el dinero disponible en las dos líneas entro a ver detalles de consumo y veo que me están descontando desde el mismo día 14 a las 18 horas por trafico de datos siendo que lo cargaron a la 13.30 horas y por el consumo a las 18 horas no se puede terminar.
    Me fijo y bono de datos caducado en los dos teléfonos.
    Llamo para reclamar después de 30 minutos para poder comunicarme y la gran calentura empezó
    Me atiende una chica que no salía de decirme que me gaste todo el bono de datos y que por eso me estaban cobrando y yo le trataba de explicar que no podía ser que los 100mb consultando un correo cada 4 horas se gasten ya que todo esto lo tengo desde hace años y siempre me quedan hasta 80mb de sobra al mes, como puede ser que desde el 14 a las 13.30 hasta las 18 horas se gasten los 100mb
    Bueno fue una discusión ida y vuelta y yo poniéndome loco con la misma respuesta tipo maquina ya se gasto y listo no le puedo dar mas información.}
    Bueno le insisto y hago una queja y me la toma con el numero 146469208.
    Cuando yo por montón de veces le digo fíjese que hay un error y no se cargo o sacaron los bonos de datos. Por última me hizo esperar un ratito y luego me dice que hubo un error y que me acreditaron $50 pero que lo del bono de datos no sabe cuando, pero que era un problema general.
    Me pregunto, al principio fui yo el culpable y no había forma de hacerla entender que el problema era de la empresa Luego que el problema es global. Después de que me pusieran los nervios de punta por no fijarse bien en los datos de consumo de los dos teléfonos. Que justo los teléfonos con el mismo problema.
    Lo que digo es cuando un cliente hace un reclamo fijarse muy bien antes de ponerse a contestar ya que todos los reclamos si bien son parecidos no son todos iguales.
    Yo no soy ningún tonto ni tampoco ningún vivo, que quiero hacer pasar una cosa por otra soy de pagar incluso antes de fechas las facturas. Y nunca reclamo algo que no sea justo también entiendo del tema ya que soy usuario de teléfonos móviles desde que se iniciaron.

2 Not allowed!

Avatar de aleja Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Considero que la atención a clientes particulares es deficiente.
    siempre tengo que llamar varias veces y cortan o derivan con la encuesta.
    necesito solucionar los problemas de facturación y tengo el derecho de que me atiendan cómo corresponde.
    Señores de movistar tienen mi mail y teléfono. Comuníquense ustedes conmigo.
    Aleja.

1 Not allowed!

Avatar de villardaniel Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No se a uds a mi me paso lo siguiente,

me aparecieron 18 mensajes "contenido premium recibidos excendentes" a $ 5.5777 + iva cada mensaje ($121 adicionales a mi plan) que realmente no se de que se trata, he tratado de comunicarme al *611 y al 0800 y luego de esperar bastante tiempo, se queda en blanco y luego se corta, seria bueno que todos aquellos que nos pase cosas como esta, detengamos el pago (en caso de debito directo) hasta que envien una nota de credito por el error de facturacion, y asi como te llaman para ofrecerte de todo lo que no necesitas, te llamen para solicitarte disculpas por las molestias ocasionadas ya que nuestro tiempo como nada menos que clientes, vale.

1 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

Cita Iniciado por villardaniel Ver mensaje
    No se a uds a mi me paso lo siguiente,

me aparecieron 18 mensajes "contenido premium recibidos excendentes" a $ 5.5777 + iva cada mensaje ($121 adicionales a mi plan) que realmente no se de que se trata, he tratado de comunicarme al *611 y al 0800 y luego de esperar bastante tiempo, se queda en blanco y luego se corta, seria bueno que todos aquellos que nos pase cosas como esta, detengamos el pago (en caso de debito directo) hasta que envien una nota de credito por el error de facturacion, y asi como te llaman para ofrecerte de todo lo que no necesitas, te llamen para solicitarte disculpas por las molestias ocasionadas ya que nuestro tiempo como nada menos que clientes, vale.
    HOla,esos son msjs de sucripciones,ingresa a Mi Movistar para darlo de baja y despues reclamar el credito si no lo solicitaste
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

Cita Iniciado por aleja Ver mensaje
    Considero que la atención a clientes particulares es deficiente.
    siempre tengo que llamar varias veces y cortan o derivan con la encuesta.
    necesito solucionar los problemas de facturación y tengo el derecho de que me atiendan cómo corresponde.
    Señores de movistar tienen mi mail y teléfono. Comuníquense ustedes conmigo.
    Aleja.
    HOla,este foro lo hicieron para ayudarnos entre nosotros,no van a poder chequear tu factura,proba por chat o al 0800 321 0611
    SAludos!!

0 Not allowed!

Avatar de Dani mu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola!! Quisiera saber como puedo comprobar que no realice un cargame saldo a otro celular x la suma de $150???
    Estos delincuentes me están estafando y juro que yo ni nadie hizo eso cargame saldo.
    Llame a ese numero y me atendió una señora muy humilde que m dijo que a ella ese crédito no le llegó.
    Muchas gracias!!!

0 Not allowed!

Avatar de Anny tta Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

hola, vas a la pagina de movistar, a la derecha cliqueas en donde dice, mi movistar > acceder (entras con tu cuenta) > vas a donde dice, mi saldo y recargas > ahí, consulta de movimientos, y listo... Ah si te a cordas la fecha en la que fue, la podes poner y lo ves mas fácil, te va a aparecer todo lo que entro y salio de tu cel.. Saludos espero te sirva.

1 Not allowed!

Avatar de Dani mu Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No m entendes....No hice ese cargame saldo k ellos m cobran.!!!!!!!! El Cel lo tngo todo el tiempo yo. Nadie m lo saco!! Como puedo comprobar les k yo NO lo hice?

1 Not allowed!