Tarjeta sim no valida. Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

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  1. #1
    Avatar de angela bravo Nivel 1: Principiante
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    Tarjeta sim no valida. Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim

    Buenas noches, hoy en la mañana recibi por correo oca un celular que compre a traves de tienda movistar, de cambio de equipo de la linea 2944696754 cuando llamo para activarlo veo que el celu dice tarjeta sim no valida. Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim, la operadora que me atendio me dice que donde habia comprado el equipo, le vuelvo a reiterar que lo compre por tienda movistar me pide el numero de emai se lo paso me dice que es correcto, pero que debo hacercarme a una oficina del area tecnica, le indico que vivo a mas de 450kilometros, digo yo es tan complicado pasarme el codigo para desbloquear el telefono.-
    tengo un celu nuevo que no puedo usar, y tampoco devolver, el pasaje me sale mas caro que comprar otro celular.-

    espero tener una respuesta satisfactoria.

    Graciasn angela

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
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    @angela bravo, bienvenida al Foro.

    Te recomiendo que, cuando hables con alguien de la Empresa, le pidas los datos...

    Ya que vivís tan lejos, comunicate con las redes sociales para mejor atención.

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por angela bravo Ver mensaje
    Buenas noches, hoy en la mañana recibi por correo oca un celular que compre a traves de tienda movistar, de cambio de equipo de la linea 2944696754 cuando llamo para activarlo veo que el celu dice tarjeta sim no valida. Pin de desbloqueo de red de tarjeta sim, la operadora que me atendio me dice que donde habia comprado el equipo, le vuelvo a reiterar que lo compre por tienda movistar me pide el numero de emai se lo paso me dice que es correcto, pero que debo hacercarme a una oficina del area tecnica, le indico que vivo a mas de 450kilometros, digo yo es tan complicado pasarme el codigo para desbloquear el telefono.-
    tengo un celu nuevo que no puedo usar, y tampoco devolver, el pasaje me sale mas caro que comprar otro celular.-

    espero tener una respuesta satisfactoria.
    Graciasn angela
    Buenas, y oficina comercial de Movistar tienes en tu localidad? Ellos debieran recepcionarlo, y desde allí enviarlo a un Servicio Técnico propio.
    Lo que no he entendido es el porque debes acercarlo a una servicio técnico....
    Recomiendo edites tu primero post (con el dibujito del lapiz) y edites tus datos de número de línea, ya que este es un foro público.
    Si la sim ha venido junto al equipo, es porque no está activa, sigue activa tu anteiror sim la que usas habitualmente. Para ello debes comunicarte al *611 desde cualquier celular Movistar con la nueva sim en mano para que aceleren la activación. El problema no está en el equipo.
    Otra buena y confiable forma de comunicarte son las redes sociales, que te ha citado @Benny.
    Ahora si la sim que utilizas, es la sim que utilizabas anteriormente, en tu otro equipo, pruebala en otro equipo diferente y verifica si sucede lo mismo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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