reposición de equipo

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de rhmgs Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%

reposición de equipo

Hola buenas tardes deseo consultar por reposición de equipo ya que me lo robaron.

Acabo de regresar de un lugar que venden solo equipos MOVISTAR pero no son MOVISTAR, los equipos no poseen los mismos precios que Uds. tienen en la web, y me dijeron que aún avisando como lo hice del robo debo ABONAR igual el plan aún sin tener el equipo?

Por favor que alguien me contacte; y también me comentaron que si me doy de baja tengo que ABONAR también 360 pesos??????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rhmgs Ver mensaje
    Hola buenas tardes deseo consultar por reposición de equipo ya que me lo robaron.

Acabo de regresar de un lugar que venden solo equipos MOVISTAR pero no son MOVISTAR, los equipos no poseen los mismos precios que Uds. tienen en la web, y me dijeron que aún avisando como lo hice del robo debo ABONAR igual el plan aún sin tener el equipo?

Por favor que alguien me contacte; y también me comentaron que si me doy de baja tengo que ABONAR también 360 pesos??????
    Hola

El abono tenes que pagarlo por que es un servicio que has contratado. Es como si se te quemara la tv y te solicitaran que pagaras el abono del cable, es un servicio contratado mas alla de que lo uses o no.

Te cuento que Tienda movistar, el *611 y los comercios, manejan distintas ofertas. Cada uno tiene promociones diferentes que en conjunto abarcan las diferentes demandas. Lo Que yo hice cuando me robaron el mio, es lugo de denunciarlo entré a tienda movistar a comprar, me mandaron tambien mi nuevo chip y lo vincularon al nuevo equipo . Yo no tenia ningun seguro

¿tenias seguro por tu movil?

.....Actualizado....

Cualquier consulta o duda podes hablar con representante de Movistar por estos canales:

Twitter Movistar
    Facebook Movistar
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611

Acá somos usuarios compartiendo lo que sabemos y lo que nos ha pasado, como en este caso.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!