Me cobran Samsung Galaxy S6 pero no está en stock

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  1. #1
    Avatar de brianechavarria900fa3e3 Nivel 1: Principiante
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    Me cobran Samsung Galaxy S6 pero no está en stock

    Movistar, una verguenza... El día domingo 19/07 realizo la compra de un S6 Edge Blanco, ya que desisti de esperar el ORO que nunca llego. Todo salio correcto, ingreso el pago correctamente y la orden quedo como "ENVIADO". Lo cual ya me habilitaba a retirarlo en la sucursal que habia seleccionado. En el dia de ayer me llama una operadora de Movistar para comunicarme que me dirija a la sucursal a retirar el equipo cuanto antes, porque solo le figuraban 4 equipos en stock y que generalmente en estos casos se suele reservar el equipo para el cliente, pero por falla del sistema no pudo reservarmelo, por eso me indico que vaya cuanto antes. Yo me encontraba trabajando, por lo cual no podia ir a buscarlo en ese momento, pero le comunique que al dia siguiente, es decir hoy, iria a buscarlo. Hoy al medio dia me dirijo a la sucursal que elegi, mas precisamente a la de la calle Av. Rivadavia, casi esquina Donato Alvarez, Flores. Para mi sorpresa, cuando me atienden me indican que no tienen stock del equipo que fui a buscar, el cual como aclare al prinicipio, ya estaba pago desde el dia 20/07 que se registro el pago.

    Como puede ser que si en el momento de realizar la operacion me dejo comprar el equipo lo mas bien, ahora mi equipo no este en ningun lado por falta de stock?? Es realmente algo inentendible, es muy desastroso como se manejan.

    A alguien mas le sucedio??

    Saludos.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por brianechavarria900fa3e3 Ver mensaje
    Movistar, una verguenza... El día domingo 19/07 realizo la compra de un S6 Edge Blanco, ya que desisti de esperar el ORO que nunca llego. Todo salio correcto, ingreso el pago correctamente y la orden quedo como "ENVIADO". Lo cual ya me habilitaba a retirarlo en la sucursal que habia seleccionado. En el dia de ayer me llama una operadora de Movistar para comunicarme que me dirija a la sucursal a retirar el equipo cuanto antes, porque solo le figuraban 4 equipos en stock y que generalmente en estos casos se suele reservar el equipo para el cliente, pero por falla del sistema no pudo reservarmelo, por eso me indico que vaya cuanto antes. Yo me encontraba trabajando, por lo cual no podia ir a buscarlo en ese momento, pero le comunique que al dia siguiente, es decir hoy, iria a buscarlo. Hoy al medio dia me dirijo a la sucursal que elegi, mas precisamente a la de la calle Av. Rivadavia, casi esquina Donato Alvarez, Flores. Para mi sorpresa, cuando me atienden me indican que no tienen stock del equipo que fui a buscar, el cual como aclare al prinicipio, ya estaba pago desde el dia 20/07 que se registro el pago.

    Como puede ser que si en el momento de realizar la operacion me dejo comprar el equipo lo mas bien, ahora mi equipo no este en ningun lado por falta de stock?? Es realmente algo inentendible, es muy desastroso como se manejan.

    A alguien mas le sucedio??

    Saludos.
    y como queda ahora? es el equipo mas caro hoy dia y sucede esto?

    te dejo estas formas de contacto si el equipo lo compraste en Tienda:

    0800-999-1009

    botiendamovistar.ar@telefonica.com


    comenta como continua .

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  3. #3
    Avatar de brianechavarria900fa3e3 Nivel 1: Principiante
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    Por ahora, nada. Nadie me da una solucion, quieren reintegrarme el dinero pero yo no quiero. Quiero el equipo. Estoy comprando el telefono mas caro que tienen y no me lo entregan, es una locura...

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  4. #4
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    y como queda ahora? es el equipo mas caro hoy dia y sucede esto?

    te dejo estas formas de contacto si el equipo lo compraste en Tienda:

    0800-999-1009

    botiendamovistar.ar@telefonica.com


    comenta como continua .

    Cita Iniciado por brianechavarria900fa3e3 Ver mensaje
    Por ahora, nada. Nadie me da una solucion, quieren reintegrarme el dinero pero yo no quiero. Quiero el equipo. Estoy comprando el telefono mas caro que tienen y no me lo entregan, es una locura...
    Hola Brian, he creado un tema nuevo con tu caso, ya que así tiene más visibilidad. Te han podido decir cuándo renuevan el stock?
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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @brianechavarria900fa3e3 si , debes resolver esto, darte el equipo que fue confirmado y de seguro ingreso en tu TC

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por brianechavarria900fa3e3 Ver mensaje
    Movistar, una verguenza... El día domingo 19/07 realizo la compra de un S6 Edge Blanco, ya que desisti de esperar el ORO que nunca llego. Todo salio correcto, ingreso el pago correctamente y la orden quedo como "ENVIADO". Lo cual ya me habilitaba a retirarlo en la sucursal que habia seleccionado. En el dia de ayer me llama una operadora de Movistar para comunicarme que me dirija a la sucursal a retirar el equipo cuanto antes, porque solo le figuraban 4 equipos en stock y que generalmente en estos casos se suele reservar el equipo para el cliente, pero por falla del sistema no pudo reservarmelo, por eso me indico que vaya cuanto antes. Yo me encontraba trabajando, por lo cual no podia ir a buscarlo en ese momento, pero le comunique que al dia siguiente, es decir hoy, iria a buscarlo. Hoy al medio dia me dirijo a la sucursal que elegi, mas precisamente a la de la calle Av. Rivadavia, casi esquina Donato Alvarez, Flores. Para mi sorpresa, cuando me atienden me indican que no tienen stock del equipo que fui a buscar, el cual como aclare al prinicipio, ya estaba pago desde el dia 20/07 que se registro el pago.

    Como puede ser que si en el momento de realizar la operacion me dejo comprar el equipo lo mas bien, ahora mi equipo no este en ningun lado por falta de stock?? Es realmente algo inentendible, es muy desastroso como se manejan.

    A alguien mas le sucedio??

    Saludos.
    Buenas, es todo.un tema el "bendito sistema" de Movistar. Vive con errores o imposibilidad de ingreso, lo que impide que los representantes puedan realizar las gestiones que debieran. Y no solo.en la compra de equipos, sino en reclamos de pagos, consulta de facturación, y un laaargo etcétera.
    Bien te aconsejo.el representante acercarte a un Centro Movistar para no "perder" (renarco perder, porque hasta ahora, es lo que te ha sucedido), ya que al no poder reservarte el equipo, no hay control.sobre el stock existente.
    Yo insistiría por diferentes medios en el reclamo. A mi me paso algo parecido en la preventa de mi actual Lumia en el.año 2012, y hoy en día es mi actual equipo, o sea, reclamando logre que me den el equipo.
    Mantenenos al tanto que de te va contestando.
    Sigue reiterando reclamos, para recomendar, vía Twitter, creo hoy en día, el.medio más confiable.
    Salu2.

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  7. #7
    Avatar de brianechavarria900fa3e3 Nivel 1: Principiante
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    Esta mañana reclame via twitter, pero nadie me soluciona nada!! Es una verguenza!! Por un telefono que vale $12499 y el pago ingreso correctamente el dia lunes 20/07. No estamos hablando de un telefono de 2 pesos... No, no me han informado cuando renuevan el stock, de hecho esa es una informacion que nunca dan... Nunca saben nada. Pero para cobrarte son rapidisimos!

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  8. #8
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    Cita Iniciado por brianechavarria900fa3e3 Ver mensaje
    Esta mañana reclame via twitter, pero nadie me soluciona nada!! Es una verguenza!! Por un telefono que vale $12499 y el pago ingreso correctamente el dia lunes 20/07. No estamos hablando de un telefono de 2 pesos... No, no me han informado cuando renuevan el stock, de hecho esa es una informacion que nunca dan... Nunca saben nada. Pero para cobrarte son rapidisimos!
    llamaste al 0800 que te deje? mail ? apela a todo, insisti!

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  9. #9
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    Por telefono me comunique varias veces en el dia, me pasan con distintas areas, hable con supervisores, ellos tampoco me resuelven nada y me vuelven a pasar con areas que no resuelven mi problema. Mande mail a la direccion que me dejaste, pero me lo reboto, quizas lo mande mal. Nose cual es la forma correcta de escribir a esa casilla de correo. Desde ya muchas gracias a todos por interesarse, voy a seguir insistiendo. Mañana voy a realizar un reclamo en defensa al cosumidor.

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  10. #10
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    @brianechavarria900fa3e3 alguna novedad ?

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