Me cobran Samsung Galaxy S6 pero no está en stock

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Avatar de brianechavarria900fa3e3 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0

Me cobran Samsung Galaxy S6 pero no está en stock

Movistar, una verguenza... El día domingo 19/07 realizo la compra de un S6 Edge Blanco, ya que desisti de esperar el ORO que nunca llego. Todo salio correcto, ingreso el pago correctamente y la orden quedo como "ENVIADO". Lo cual ya me habilitaba a retirarlo en la sucursal que habia seleccionado. En el dia de ayer me llama una operadora de Movistar para comunicarme que me dirija a la sucursal a retirar el equipo cuanto antes, porque solo le figuraban 4 equipos en stock y que generalmente en estos casos se suele reservar el equipo para el cliente, pero por falla del sistema no pudo reservarmelo, por eso me indico que vaya cuanto antes. Yo me encontraba trabajando, por lo cual no podia ir a buscarlo en ese momento, pero le comunique que al dia siguiente, es decir hoy, iria a buscarlo. Hoy al medio dia me dirijo a la sucursal que elegi, mas precisamente a la de la calle Av. Rivadavia, casi esquina Donato Alvarez, Flores. Para mi sorpresa, cuando me atienden me indican que no tienen stock del equipo que fui a buscar, el cual como aclare al prinicipio, ya estaba pago desde el dia 20/07 que se registro el pago.

Como puede ser que si en el momento de realizar la operacion me dejo comprar el equipo lo mas bien, ahora mi equipo no este en ningun lado por falta de stock?? Es realmente algo inentendible, es muy desastroso como se manejan.

A alguien mas le sucedio??

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek

Cita Iniciado por brianechavarria900fa3e3 Ver mensaje
    Movistar, una verguenza... El día domingo 19/07 realizo la compra de un S6 Edge Blanco, ya que desisti de esperar el ORO que nunca llego. Todo salio correcto, ingreso el pago correctamente y la orden quedo como "ENVIADO". Lo cual ya me habilitaba a retirarlo en la sucursal que habia seleccionado. En el dia de ayer me llama una operadora de Movistar para comunicarme que me dirija a la sucursal a retirar el equipo cuanto antes, porque solo le figuraban 4 equipos en stock y que generalmente en estos casos se suele reservar el equipo para el cliente, pero por falla del sistema no pudo reservarmelo, por eso me indico que vaya cuanto antes. Yo me encontraba trabajando, por lo cual no podia ir a buscarlo en ese momento, pero le comunique que al dia siguiente, es decir hoy, iria a buscarlo. Hoy al medio dia me dirijo a la sucursal que elegi, mas precisamente a la de la calle Av. Rivadavia, casi esquina Donato Alvarez, Flores. Para mi sorpresa, cuando me atienden me indican que no tienen stock del equipo que fui a buscar, el cual como aclare al prinicipio, ya estaba pago desde el dia 20/07 que se registro el pago.

Como puede ser que si en el momento de realizar la operacion me dejo comprar el equipo lo mas bien, ahora mi equipo no este en ningun lado por falta de stock?? Es realmente algo inentendible, es muy desastroso como se manejan.

Saludos.
    y como queda ahora? es el equipo mas caro hoy dia y sucede esto?

te dejo estas formas de contacto si el equipo lo compraste en Tienda:

0800-999-1009

botiendamovistar.ar@telefonica.com

comenta como continua .

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por ahora, nada. Nadie me da una solucion, quieren reintegrarme el dinero pero yo no quiero. Quiero el equipo. Estoy comprando el telefono mas caro que tienen y no me lo entregan, es una locura...

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    y como queda ahora? es el equipo mas caro hoy dia y sucede esto?

te dejo estas formas de contacto si el equipo lo compraste en Tienda:

0800-999-1009

botiendamovistar.ar@telefonica.com

comenta como continua .

Por ahora, nada. Nadie me da una solucion, quieren reintegrarme el dinero pero yo no quiero. Quiero el equipo. Estoy comprando el telefono mas caro que tienen y no me lo entregan, es una locura...
    Hola Brian, he creado un tema nuevo con tu caso, ya que así tiene más visibilidad. Te han podido decir cuándo renuevan el stock?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@brianechavarria900fa3e3 si , debes resolver esto, darte el equipo que fue confirmado y de seguro ingreso en tu TC

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3302 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Saludos.
    Buenas, es todo.un tema el "bendito sistema" de Movistar. Vive con errores o imposibilidad de ingreso, lo que impide que los representantes puedan realizar las gestiones que debieran. Y no solo.en la compra de equipos, sino en reclamos de pagos, consulta de facturación, y un laaargo etcétera.
    Bien te aconsejo.el representante acercarte a un Centro Movistar para no "perder" (renarco perder, porque hasta ahora, es lo que te ha sucedido), ya que al no poder reservarte el equipo, no hay control.sobre el stock existente.
    Yo insistiría por diferentes medios en el reclamo. A mi me paso algo parecido en la preventa de mi actual Lumia en el.año 2012, y hoy en día es mi actual equipo, o sea, reclamando logre que me den el equipo.
    Mantenenos al tanto que de te va contestando.
    Sigue reiterando reclamos, para recomendar, vía Twitter, creo hoy en día, el.medio más confiable.
    Salu2.

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Esta mañana reclame via twitter, pero nadie me soluciona nada!! Es una verguenza!! Por un telefono que vale $12499 y el pago ingreso correctamente el dia lunes 20/07. No estamos hablando de un telefono de 2 pesos... No, no me han informado cuando renuevan el stock, de hecho esa es una informacion que nunca dan... Nunca saben nada. Pero para cobrarte son rapidisimos!

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Esta mañana reclame via twitter, pero nadie me soluciona nada!! Es una verguenza!! Por un telefono que vale $12499 y el pago ingreso correctamente el dia lunes 20/07. No estamos hablando de un telefono de 2 pesos... No, no me han informado cuando renuevan el stock, de hecho esa es una informacion que nunca dan... Nunca saben nada. Pero para cobrarte son rapidisimos!
    llamaste al 0800 que te deje? mail ? apela a todo, insisti!

0 Not allowed!

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Por telefono me comunique varias veces en el dia, me pasan con distintas areas, hable con supervisores, ellos tampoco me resuelven nada y me vuelven a pasar con areas que no resuelven mi problema. Mande mail a la direccion que me dejaste, pero me lo reboto, quizas lo mande mal. Nose cual es la forma correcta de escribir a esa casilla de correo. Desde ya muchas gracias a todos por interesarse, voy a seguir insistiendo. Mañana voy a realizar un reclamo en defensa al cosumidor.

0 Not allowed!

Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@brianechavarria900fa3e3 alguna novedad ?

0 Not allowed!