quiero ver facturas online

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de pablo224722b94 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 ago, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    quiero ver facturas online

    Hola no se si es por aca la consulta o por donde... Pero reclamando telefonicamente no me solucionan nada.
    Yo tengo 2 numeros asignados a mi cuenta , a mi Dni, pero cuando cambie de numeros, ( característica de la zona ), ya no puedo ver mis facturas online, en mimovistar online no tengo ninguna linea asignada. No puedo ni mis consumos. Saludos Atte.-

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,839
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.01%
    Actividad Diaria
    4743.59%
    Actividad Semanal
    678.45%
    Actividad Mensual
    3676.91%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por pablo224722b94 Ver mensaje
    Hola no se si es por aca la consulta o por donde... Pero reclamando telefonicamente no me solucionan nada.
    Yo tengo 2 numeros asignados a mi cuenta , a mi Dni, pero cuando cambie de numeros, ( característica de la zona ), ya no puedo ver mis facturas online, en mimovistar online no tengo ninguna linea asignada. No puedo ni mis consumos. Saludos Atte.-
    Probaste de volver a registrarte en Mi Movistar con tus nuevos números? Creo esto deberías hacer .

    Sino eleva el reclamo aquí:

    http://fbchannel.movistararg.com/

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Tino2013
    Fecha de ingreso
    30 oct, 13
    Ubicación
    San Justo, Buenos Aires
    Mensajes
    5,069
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,686
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por pablo224722b94 Ver mensaje
    Hola no se si es por aca la consulta o por donde... Pero reclamando telefonicamente no me solucionan nada.
    Yo tengo 2 numeros asignados a mi cuenta , a mi Dni, pero cuando cambie de numeros, ( característica de la zona ), ya no puedo ver mis facturas online, en mimovistar online no tengo ninguna linea asignada. No puedo ni mis consumos. Saludos Atte.-
    Lo ideal es utilizar el buscador del foro y si no encontras temas que te ayuden a solucionar tu problema entonces podes abrir un TEMA NUEVO. El hilo ¿Problemas? Claves para pedir ayuda te va a indicar cómo realizar consultas.
    Respecto a tu consulta puntual, los números nuevos deberían aparecer automáticamente en tu cuenta si están asociados a tu DNI. De todas maneras, si no aparecen podés asociarlos manualmente desde la opción MI PERFIL > ASOCIACION DE LÍNEAS

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •