at al cliente me piden cuit

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Avatar de dantedantedante Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

at al cliente me piden cuit

como hago para utilizar el servicio de at.alcliente si para ingresar me piden el cuit y yo no poseo cuit sino que tengo cuil????????????ADEMAS PARA QUE EL NUMERO DE CUIT??Y PARA QUE TODA LA INFO QUE SE SOLICITA PARA LLENAR LA FICHA DE INGRESO A LOS FOROS O ES QUE ESTA EMPRESA LUEGO VENDE LA INFO.DELOS CLIENTES?ADEMAS:NO ENCUENTRO EL LUGAR DONDE PRESENTAR MI PROBLEMA POR ESO LO ENTRE POR ACA...

0 Not allowed!

Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por dantedantedante Ver mensaje
    como hago para utilizar el servicio de at.alcliente si para ingresar me piden el cuit y yo no poseo cuit sino que tengo cuil????????????ADEMAS PARA QUE EL NUMERO DE CUIT??Y PARA QUE TODA LA INFO QUE SE SOLICITA PARA LLENAR LA FICHA DE INGRESO A LOS FOROS O ES QUE ESTA EMPRESA LUEGO VENDE LA INFO.DELOS CLIENTES?ADEMAS:NO ENCUENTRO EL LUGAR DONDE PRESENTAR MI PROBLEMA POR ESO LO ENTRE POR ACA...
    Buenas, en este foro solo contestamos usuarios, ante que nada bienvenido y para realizar un post en este foro de esta guía que te explica paso a paso http://comunidad.movistar.com.ar/thr...sos-en-el-foro

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por luciaa Ver mensaje
    Gracias a cada uno y a movistar por la info brindada dia a dia!!!!!
    Bienvenida!!

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    6.23%

Yo le pongo 2 pesitos a la opción B, por maleducado y desubicado. Además, hoy estoy rifando un "Reportar Abuso".... y ganaste vos.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%

como hago para utilizar el servicio de at.alcliente si para ingresar me piden el cuit y yo no poseo cuit sino que tengo cuil????????????ADEMAS PARA QUE EL NUMERO DE CUIT??Y PARA QUE TODA LA INFO QUE SE SOLICITA PARA LLENAR LA FICHA DE INGRESO A LOS FOROS O ES QUE ESTA EMPRESA LUEGO VENDE LA INFO.DELOS CLIENTES?ADEMAS:NO ENCUENTRO EL LUGAR DONDE PRESENTAR MI PROBLEMA POR ESO LO ENTRE POR ACA...NO SABEN NI ARMAR UNA PAGINA O YO SOY UN ESTUPIDO??
    Hola Dantex3, deberías de saber que las mayúsculas equivalen a gritos en el foro. La verdad es que es muy fácil presentar un problema en el foro, solo tenés que preguntar educadamente. Tú caso parece para el foro de Productos y Servicios. Entrá ahí y crea un tema nuevo, usando un lenguaje apropiado por favor.

Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Yo le pongo 2 pesitos a la opción B, por maleducado y desubicado. Además, hoy estoy rifando un "Reportar Abuso".... y ganaste vos.
    Suave baquero
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,195
    Dados: 3,896
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    11.71%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    36.14%
    Logros Geek

a modo legal, CUIT o CUIL es o mismo... el mismo CUIL pasa a ser CUIT cuando lo necesitas (previo tramite en la entidad correspondiente).

pero si te piden CUIT y no lo tenes, el CUIL es el que tenes que usar.

cuando lei las respuestas que te habian dado a este comentario tuyo, dije, "jojojo, de que me perdi??? vamos a ver paginas atras..."

jejeje, creo que el personaje en cuestion estaba recaliente por tener un problema y no poder resolverlo... yo lo he experimentado tambien... ahora en frio parece comica la situacion...

tampoco era para tanto, pero imagino que te ha tomado en algun momento donde lo interpretaste como mas fuerte de lo que era...

es entendible...

paz amigos... paz... no vale la pena ni reportar ni amargarse...

- - - Updated - - -

perdon si a veces hablo en neutro, estoy tan acostumbrado a participar en foros extranjeros que se me pego la costumbre.

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.9%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    29.05%
    Logros Geek

@jjp, Amigo, el muchacho entró sacado, es cierto, pero tratémoslo mejor de lo que el nos trató, andá a saber el día que tuvo, y capaz que se cruzó con otro que tuvo mal día, el que a su vez... tendría que dedicarme a escribir.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%

El post que reporté fue agresivo y acusador desde todo punto de vista; motivo suficiente para reportar abuso.
    Además no volvió a participar, así que da para pensar que solo quería descargar su bronca acá.
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Reconozco que tendría que haber puesto mi cerebro en funcionamiento antes que el teclado en movimiento.
    Ya te expliqué por MP, y pido perdón en público a mi Amigo si lo ofendí o incomodé, critiqué una actitud, no a un querido Amigo.
    Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    a modo legal, CUIT o CUIL es o mismo... el mismo CUIL pasa a ser CUIT cuando lo necesitas (previo tramite en la entidad correspondiente).

cuando lei las respuestas que te habian dado a este comentario tuyo, dije, "jojojo, de que me perdi??? vamos a ver paginas atras..."

jejeje, creo que el personaje en cuestion estaba recaliente por tener un problema y no poder resolverlo... yo lo he experimentado tambien... ahora en frio parece comica la situacion...

tampoco era para tanto, pero imagino que te ha tomado en algun momento donde lo interpretaste como mas fuerte de lo que era...

es entendible...

- - - Updated - - -

perdon si a veces hablo en neutro, estoy tan acostumbrado a participar en foros extranjeros que se me pego la costumbre.
    La harmonía del foro se encuentra en un lugar fronterizo entre el respeto, las buenas maneras, la paciencia, la ayuda, y el concepto de grupo o familia. No se llega fácil a ese lugar, pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Los nuevos tienen que aprender y los veteranos deben pacientemente enseñar. Luego estoy yo para interceder cuando las cosas se van de madre y para mostrarle a Movistar y Telefonica el porqué de la importancia de un foro y por qué deben confiar en los usuarios del mismo. La idea es la auto-gestión, porque si hacen que yo me convierta en un policía antidisturbios no existirá la pluralidad y la libertad que tenemos ahora.

Por cierto: BIENVENIDOS LOS NUEVOS!
    Ex-Community Manager

6 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1505 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    6.23%

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Reconozco que tendría que haber puesto mi cerebro en funcionamiento antes que el teclado en movimiento.
    Ya te expliqué por MP, y pido perdón en público a mi Amigo si lo ofendí o incomodé, critiqué una actitud, no a un querido Amigo.
    Todo bien, amigo. Esto se va a arreglar como en el lejano oeste, con un duelo a 25 pasos, pero yo elijo arma primero.... Elijo el teclado

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    La harmonía del foro se encuentra en un lugar fronterizo entre el respeto, las buenas maneras, la paciencia, la ayuda, y el concepto de grupo o familia. No se llega fácil a ese lugar, pero todos tenemos que poner nuestro granito de arena. Los nuevos tienen que aprender y los veteranos deben pacientemente enseñar. Luego estoy yo para interceder cuando las cosas se van de madre y para mostrarle a Movistar y Telefonica el porqué de la importancia de un foro y por qué deben confiar en los usuarios del mismo. La idea es la auto-gestión, porque si hacen que yo me convierta en un policía antidisturbios no existirá la pluralidad y la libertad que tenemos ahora.

Por cierto: BIENVENIDOS LOS NUEVOS!
    Entendido, Jefe. Ahora brindamos con un tecito relajante y todos contentos.

Gabriel: ¿ entendí mal o vas a cambiar el avatar de Tío Sam por el de policía ?. Jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje

es entendible...

- - - Updated - - -

Ojo que en tu cita del mensaje del forista nuevo falta la parte que originó todo esto.... El que lo lea no va a entender, pero no importa.

2 Not allowed!

Avatar de firuzlp Nivel 29: Profesor de Secundaria
    Mencionado
    192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 440
    Dados: 331
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.67%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    23%
    Actividad Mensual
    15.48%
    Logros Geek

Coincido con lo de la paciencia de los veteranos y con que la respuesta de Benny no fue para tanto.

Les mando saludos

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    64.82%
    Logros GeekSabio

Eso de "veteranos" lo voy a dejar pasar ajjaja

Es como dice Gabriel y tenemos que hacer una pausita antes de comentar, muchas veces uno anda a con sus lios y termina explotando acá ante cosas que le disgusta... Así somos los humanos, sino para eso armemos bots ejje

Y...

2 Not allowed!