Cambiar de línea

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Melanie Pacheco Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Cambiar de línea

    Hola, una pregunta.. yo tengo un celular con movistar, quiero cambiar de linea, pero tengo abono, cuantos meses de abono tengo que tener pagados, para cambiarme a otra linea?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de estebanzunino87
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    4,177
    Mencionado
    211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 844
    Dados: 243
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Melanie Pacheco Ver mensaje
    Hola, una pregunta.. yo tengo un celular con movistar, quiero cambiar de linea, pero tengo abono, cuantos meses de abono tengo que tener pagados, para cambiarme a otra linea?
    Buenas, vos querés cambiar de linea (cambiar chip) o cambiar el plan? si es cambio de línea podes acceder a realizar la compra de una línea desde la tienda http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,2512,213.aspx te lo envían a tu domicilio y el único que lo puede recibir es el titular. Si es para cambio de plan ahí si debes tener pagados 12 meses de abono, (para pasarte a un plan menor) si es mayor el abono podés hacerlo ahora sin esperar nada, si es menor esperar 12 meses, si lo querés pasar a prepago ahí son 18 meses. Si es para cambio de nro lo podes hacer cuando quieras siempre y cuando haya nro disponible comunicándote acá http://fbchannel.movistararg.com/ si es portabilidad debes acercarte a un centro de las otras 2 empresas y realizar el tramite desde allí, ahí si debes estar al día con las facturas

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •