cargo saldo y me consume todo

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  1. #1
    Avatar de LUISFA Nivel 1: Principiante
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    cargo saldo y me consume todo

    hola hoy cargue $ 40 de credito y consulte saldo me dice $ 41
    al toque quise cuadruplicar y me dice que no puedo hacerlo porque
    mi saldo actual es de $ 6.37
    quiero saber que pasa.
    ya que no es la primera vez que me acen esto
    ya son como 4 veces que cargo y me consume todo el credito
    YO NO CONTRATE NINGUN SERVICIO NADA DE NADA OK.

    SALUDOS

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
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    Cita Iniciado por LUISFA Ver mensaje
    hola hoy cargue $ 40 de credito y consulte saldo me dice $ 41
    al toque quise cuadruplicar y me dice que no puedo hacerlo porque
    mi saldo actual es de $ 6.37
    quiero saber que pasa.
    ya que no es la primera vez que me acen esto
    ya son como 4 veces que cargo y me consume todo el credito
    YO NO CONTRATE NINGUN SERVICIO NADA DE NADA OK.

    SALUDOS
    hola bienvenido al foro de usuarios! te cuento que somos clientes asi que no podemos ver el detalle de tus consumos para saber que sucedio o que se te esta descontado. puede ser que sea el servicio avance de saldo, la recarga, etc.
    te dejo una guia para que puedas ver tus consumos en detalle:
    https://foro.movistar.com.ar/th...rfaz-Mi-Cuenta

    y una guia de como registrarte en movistar online:
    https://foro.movistar.com.ar/th...ovistar-online

    tambien podes contactarte con un representante te dejo vias de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O por teléfono en el :

    0800-321-0611

    o el *611

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  3. #3
    Avatar de LUISFA Nivel 1: Principiante
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    Ycuanto tiempo tengo que esperar tu respuesta

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  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por LUISFA Ver mensaje
    Ycuanto tiempo tengo que esperar tu respuesta
    La respuesta ya la has recibido, @LUISFA. El foro está formado por usuarios y @lamasfiel te está indicando cómo solucionar tu problema.
    Ex-Community Manager

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @LUISFA si no podes ingresar en mi Cuenta hace la consulta sobre el consumo en los canales de atención:



    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  6. #6
    Avatar de Dahlia Nivel 3: Pichón
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    Eso tiene una explicación , puedes contactarte por los medios de atencion que te indicaron antes , o comunicarte directamente al *611 para que te brinden la informacion y posible solucion de ese descuento fantasma.



    -------------

    Trabajo para el call center de Movistar pero estoy acá como usuaria y mis opiniones no se corresponden a las de la empresa.

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  7. #7
    Avatar de naasofia Nivel 1: Principiante
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Probablemente estes adherido a suscripciones o algo parecido, llama a Movistar, consultá y dale la baja. En la pág mi movistar tenes el consumo detallado, suerte

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    mi saldo actual es de $ 6.37
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    ya que no es la primera vez que me acen esto
    ya son como 4 veces que cargo y me consume todo el credito
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    SALUDOS
    chequea esta Guia:

    https://foro.movistar.com.ar/th...de-SMS-Premium

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  9. #9
    Avatar de drac Nivel 1: Principiante
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    Tal y como lo indican, es posible que tengas alguna suscripcion o de no ser así es un recupero de avance de paquetes lo cual es muy frecuente. Generalmente son descuentos que tienen sustento, pero claro, no todo asesor lo podrá explicar como debe ser. Raras veces ocurren errores, tal vez este sea uno. Consulta los detalles de tus movimientos y te daran darán la explicación.
    Saludos!

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