Error en la Pagina Web de Movistar

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  1. #1
    Avatar de dsimon2 Nivel 1: Principiante
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    Error en la Pagina Web de Movistar

    Chicos,

    Estaba realizando una compra de un equipo nuevo y luego de finalizar todos los pasos y dar la última confirmación la pagina me informa del siguiente error:

    Se ha producido un error
    Si el error persiste es debido a que en estos momentos estamos actualizando el sitio.

    Por favor intentá en unos minutos ¡Gracias y disculpá las molestias!

    Podes ir a:
    La página anterior e intentarlo de nuevo.
    La página de inicio de Tienda movistar.
    La página de atención al cliente.


    Quiero saber si la compra se realizó bien o toda la compra se anuló por ese error. Espero que me puedan ayudar, gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Cibb Nivel 9: Creciendo
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    Hola dsimon2!

    ¿Te llegó un email de confirmación por tu compra? Si la compra se realizó correctamente tenés que tener un email (no olvides revisar la carpeta spam) con un número de gestión.

    Lo que podés hacer tambien es desde aquíen el cuadro "Seguí tu pedido online" poner tu numero de celular (si era cambio de equipo) y ver si no hay un pedido pendiente.
    ¡La comunidad la hacemos entre todos!

    Si consideras que alguna respuesta es buena hace click en el pulgar arriba para que otros encuentren las respuestas más rápido.

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  3. #3
    Avatar de dsimon2 Nivel 1: Principiante
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    Muchas Gracias!! No me figura ningún pedido pendiente ni nuevo desde la ultima compra online que hice desde el 2012 y revise mis mails y no tengo ninguno en ninguna carpeta así que la compra no se debió de finalizar correctamente.

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  4. #4
    Avatar de Cibb Nivel 9: Creciendo
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    Si bien es lo más seguro, te recomiendo antes de hacer la compra nuevamente (si te interesa) terminar de sacarte la duda de forma "oficial" en el Chat de Movistar

    Avisanos como te fue

    Saludos!
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