Puntos para contrafactura

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de aliyalo8e4e41 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Puntos para contrafactura

En el día de hoy, mi sobrino, usuario de una línea Movistar hace más de 10 años (la línea tiene casi 20 de antigüedad en la empresa) fue a la sucursal Rosario para cambiar el equipo, con intención de hacerlo con pago contrafactura. Le informaron que alli no lo podían realizar asi que se comunicó al *911. Resulta ser que no podemos realizar el cambio porque la línes no posee suficiente puntaje para realizarlo. La verdad que esto es decepcionante, pregunto yo, ¿como es que una línea más antigua que la propia empresa, con un abono mensual ONE, que desde siempre se pagó en tiempo y forma, que sufrió actualizaciones forzadas en el abono sin quejarnos, a la que nunca le ofrecieron ni el más minimo descuento, ni oferta, ni regalo para actualizar el equipo, no posea "puntaje suficiente" para realizar una compra contrafactura? Lo unico que saco de esto es que para Movistar cualquiera que vaya a comprar un equipo/linea tiene mejor atención, más beneficos y paga menores precios que sus clientes de toda la vida.
    Simplemente quería que lo sepan. Veré si puedo comunicarme para que me expliquen que "requisitos" hay que cumplir para tener "punteje", pero esta decepción no hace más que inclinarnos a hacer lo que nunca quisimos, ir a Claro a pedir el cambio de empresa, a ver si alli nos demuestran algo de interes en el cliente al menos.

Saludos.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    64.82%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por aliyalo8e4e41 Ver mensaje
    En el día de hoy, mi sobrino, usuario de una línea Movistar hace más de 10 años (la línea tiene casi 20 de antigüedad en la empresa) fue a la sucursal Rosario para cambiar el equipo, con intención de hacerlo con pago contrafactura. Le informaron que alli no lo podían realizar asi que se comunicó al *911. Resulta ser que no podemos realizar el cambio porque la línes no posee suficiente puntaje para realizarlo. La verdad que esto es decepcionante, pregunto yo, ¿como es que una línea más antigua que la propia empresa, con un abono mensual ONE, que desde siempre se pagó en tiempo y forma, que sufrió actualizaciones forzadas en el abono sin quejarnos, a la que nunca le ofrecieron ni el más minimo descuento, ni oferta, ni regalo para actualizar el equipo, no posea "puntaje suficiente" para realizar una compra contrafactura? Lo unico que saco de esto es que para Movistar cualquiera que vaya a comprar un equipo/linea tiene mejor atención, más beneficos y paga menores precios que sus clientes de toda la vida.
    Simplemente quería que lo sepan. Veré si puedo comunicarme para que me expliquen que "requisitos" hay que cumplir para tener "punteje", pero esta decepción no hace más que inclinarnos a hacer lo que nunca quisimos, ir a Claro a pedir el cambio de empresa, a ver si alli nos demuestran algo de interes en el cliente al menos.

Saludos.
    Hola, como comentaste tendrias que llamar para que te expliquen bien , ya que no es muy clara la forma de calificar al cliente para que acceda al pago por factura.

Igualmente, la empresa es la que decide si financia o no un producto (como en cualquier comercio que pedimos credito) por eso delega esto en las empresas de credito (bancos/tarjetas de credito) Contra eso no podemos hacer mucho, ya que como dueños ellos eligen.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

1 miembros encontraron este post útil.
    Hola.

Quisas sea una molesta lo del "puntaje". Pero existen lineas que no tienen un puntaje actualizado y eso puede ser directamente, un problema de el sistema. validacion y este tipo de cosas se pueden realizar.

la linea para que suba de puntaje de manera, rapida no esta bien claro. pero algo que puedes realizar acercate al centro de experiencia mas cercano, e informale que quieres actualizar tu scoring .

lleva la siguiente documentación: - 3 últimos Recibos de Sueldo, o - 3 últimos de Ingresos Brutos, o - 3 últimos pagos de Monotributo, o - Declaración jurada de ganancias. cualquiera de esos te sirve para actualizarlo y es un tramite que se realiza unica y exclusivamente de manera presencial.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!