Mensaje privado recibido hoy en este foro alguien lo quiere se lo regalo(ja ja)

Resultados 1 al 8 de 8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

Mensaje privado recibido hoy en este foro alguien lo quiere se lo regalo(ja ja)

PROPUESTA DE NEGOCIO / / /

Estimado amigo,

DO YOU SPEAK ENGLISH! Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo. Como te escribí antes, yo soy abogado Thomas Johnson, abogado de profesión , con sede en Lomé - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de mina (un nativo de su país) , que murió con su esposa y su único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ninguna relación revelada. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12,500,000.00 millones que pertenece a mi cliente tarde que también es un nativo de su país, que se deposita en un banco de Togo. Él era mi cliente y el contratista principal proveedor para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo.

Debido a la similitud de su apellido por el de mi cliente de tarde , deseo presentaros como los familiares a la cuenta porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata, sin dejar un testamento o alguien que se presentará a la banco como familiares .

Por lo tanto , llamo su atención porque que el banco me pidió que le trajera sus parientes más cercanos . Indique su interés por escrito de regreso directamente a mi dirección de e -mail: (thomas.johnson@hotmail.com) para más detalles .

Si es más fácil para que usted me encuentras en skype , dímelo.

Saludos .

Barrister Thomas Johnson (ESQ)
    (thomas.johnson@hotmail.com)

0 Not allowed!

Avatar de Cibb Nivel 9: Creciendo
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 4

Hola charly,

Parece que nos llegó a todos, por favor reportalo con el que se encuentra debajo del mensaje para que los moderadores del foro puedan frenarlo.

Está demás decir que es una estafa
    ¡La comunidad la hacemos entre todos!

Si consideras que alguna respuesta es buena hace click en el pulgar arriba para que otros encuentren las respuestas más rápido.

2 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2823 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,037
    Dados: 2,587

Cita Iniciado por charly2877 Ver mensaje

Estimado amigo,

DO YOU SPEAK ENGLISH! Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo. Como te escribí antes, yo soy abogado Thomas Johnson, abogado de profesión , con sede en Lomé - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de mina (un nativo de su país) , que murió con su esposa y su único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ninguna relación revelada. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12,500,000.00 millones que pertenece a mi cliente tarde que también es un nativo de su país, que se deposita en un banco de Togo. Él era mi cliente y el contratista principal proveedor para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo.

Debido a la similitud de su apellido por el de mi cliente de tarde , deseo presentaros como los familiares a la cuenta porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata, sin dejar un testamento o alguien que se presentará a la banco como familiares .

Por lo tanto , llamo su atención porque que el banco me pidió que le trajera sus parientes más cercanos . Indique su interés por escrito de regreso directamente a mi dirección de e -mail: (thomas.johnson@hotmail.com) para más detalles .

Si es más fácil para que usted me encuentras en skype , dímelo.

Saludos .

Barrister Thomas Johnson (ESQ)
    (thomas.johnson@hotmail.com)

Buenas charly, gracias por el aviso para los que no nos llegó.
    Que a nadie se le ocurra hacer nada con este usuario!!!.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

UNA VIEJA ESTAFA , LLEGABAN ESOS MAIL HACE 10 AÑOS DESDE AFRICA, ES COMO EL NEGOCIO DE LA "COMUNIDAD" IGUAL QUE LAS SECTAS QUE CAPTAN JOVENES ILUSOS SIN CONTENCIÓN PARA QUE SE IDENTIFIQUEN CON UN GRUPO(VIRTUAL)y apartarlos de la sociedad, ADEMAS SE DEDICAN AL FOMENTAR EL JUEGO HACE AÑOS, TAMBIEN TE DAN 1500 SMS EN UN DIA ¿?¿ PARA QUE TE VUELVAS ADICTO Y un montón de ·"beneficios" idiotizantes. Y NO ME EXTRAÑARIA QUE MANDEN ESTOS MENSAJES total "con probar no se pierde nada " Y SIEMPRE PESCAN ALGO, SI SOS ADICTO AL CELU NO VIVIS EN EL PRESENTE, TE INCOMUNICAS CON QUIENES TE RODEAN Y TE CREES CUALQUIER COSA .EL OPERADOR ES TU DIOS Y TIENE PLENO PODER SOBRE VOS.VIVIS PARA SUFRIR SI NO TENES SEÑAL, NO TENES CARGA O ESTAS EN BAÑO Y NO LO LLEVASTE.

Son críticas para mejorar la relación usuario-empresa. pero tiene que haber predisposición por ambas partes, ya sabemos que a una de ellas solo simula interesarle............

0 Not allowed!

Avatar de berolando Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

tengo uno igual....

0 Not allowed!

Avatar de JavierL Ex Community Manager
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 278
    Dados: 105

Buenas a todos. Tengo varios reportes de distintos usuarios con este mensaje.

Este usuario fue baneado la semana pasada por el mismo mensaje, después, creo varios usuarios más desde el que lo volvía a mandar, y por lo visto, aunque eliminamos al usuario, los mensajes mandados siguen apareciendo en vuestra bandeja de entrada.

Estamos trabajando para mejorar el filtro.

Muchas gracias a todos por reportar los mensajes, nos ayuda a solucionar antes los problemas y ver cómo podemos mejorar.

Un saludo

Muchas gracias a todos los que reportaron.

2 Not allowed!

Avatar de cpriscyl Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Me mandaron como 30 iguales jajajajaja

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Ese tipo de mensajes creería que se utilizan para generar bases de datos de e-mails activos. Cuando reciben una respuesta automáticamente agendan el mail e incrementan las bases de datos que luego venden. Lo mismo hacen via sms cuando te llega un mensaje de un numero desconocido que dice "Este es mi nuevo número. Agendalo". Si por curiosidad respondes ¿Quién sos?, ya sabrán que detrás de tu número hay un ser humano que lee y responde. Lo que tienen que hacer en ambos casos es borrarlo y listo!

0 Not allowed!