Mensaje privado recibido hoy en este foro alguien lo quiere se lo regalo(ja ja)

Resultados 1 al 8 de 8
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

Mensaje privado recibido hoy en este foro alguien lo quiere se lo regalo(ja ja)

PROPUESTA DE NEGOCIO / / /

Estimado amigo,

DO YOU SPEAK ENGLISH! Te he escrito antes, pero que no respondió a mi correo. Como te escribí antes, yo soy abogado Thomas Johnson, abogado de profesión , con sede en Lomé - Togo. En mi primer correo he mencionado a usted acerca de un cliente a finales de mina (un nativo de su país) , que murió con su esposa y su único hijo en un accidente El 21 de abril de 2005, sin ninguna relación revelada. Necesito su ayuda urgente reclamando la suma de EE.UU. $ 12,500,000.00 millones que pertenece a mi cliente tarde que también es un nativo de su país, que se deposita en un banco de Togo. Él era mi cliente y el contratista principal proveedor para las grandes compañías de petróleo aquí en Togo.

Debido a la similitud de su apellido por el de mi cliente de tarde , deseo presentaros como los familiares a la cuenta porque mi cliente tarde murió en un accidente de coche con su familia inmediata, sin dejar un testamento o alguien que se presentará a la banco como familiares .

Por lo tanto , llamo su atención porque que el banco me pidió que le trajera sus parientes más cercanos . Indique su interés por escrito de regreso directamente a mi dirección de e -mail: (thomas.johnson@hotmail.com) para más detalles .

Si es más fácil para que usted me encuentras en skype , dímelo.

Saludos .

Barrister Thomas Johnson (ESQ)
    (thomas.johnson@hotmail.com)

0 Not allowed!

Avatar de Cibb Nivel 9: Creciendo
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Dados: 4

Hola charly,

Parece que nos llegó a todos, por favor reportalo con el que se encuentra debajo del mensaje para que los moderadores del foro puedan frenarlo.