Error en facturacion y corte del servicio

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de leonardomule Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Error en facturacion y corte del servicio

    Hola Se me dijo por teléfono que me iba a llegar la factura correctamente para que la abone que ignore la que estaban mal... NUNCA llego segui llamando y me dijieron que iba a llegar que tardaba ahora pasaron los meses y me cortaron el telefono quiero entrar a quejarme y no puedo porque solo me da la opcion de pagar con tarjeta o nada....
    Quiero pagar lo que corresponde no mas como ya me lo reconocieron y que me vuelvan a dar linea...

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por leonardomule Ver mensaje
    Hola Se me dijo por teléfono que me iba a llegar la factura correctamente para que la abone que ignore la que estaban mal... NUNCA llego segui llamando y me dijieron que iba a llegar que tardaba ahora pasaron los meses y me cortaron el telefono quiero entrar a quejarme y no puedo porque solo me da la opcion de pagar con tarjeta o nada....
    Quiero pagar lo que corresponde no mas como ya me lo reconocieron y que me vuelvan a dar linea...
    Con el monto que te dieron podes pagar en algún Rapipago o Pago fácil que te tomen el pago sin factura

    Te dejo los canales de atención ya que como usuarios no accedemos a gestión alguna.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •