[Consulta] Microsim a Nanosim

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de rubenmaier66b8b6 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

[Consulta] Microsim a Nanosim

Hola. Recientemente me he comprado un teléfono que requiere del uso de nanosim. Anteriormente el teléfono que tenia se manejaba con microsim y la microsim es vieja, por tanto no la pude convertir a nanosim (recortándola) y tuve que si o si comprar una. El tema ahora es que quiero mover mi numero del anterior microsim con el plan de movistar que tiene a la nanosim que me compre. ¿A quien o donde debería acudir para hacer este cambio?

Saludos y desde ya gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por rubenmaier66b8b6 Ver mensaje
    Hola. Recientemente me he comprado un teléfono que requiere del uso de nanosim. Anteriormente el teléfono que tenia se manejaba con microsim y la microsim es vieja, por tanto no la pude convertir a nanosim (recortándola) y tuve que si o si comprar una. El tema ahora es que quiero mover mi numero del anterior microsim con el plan de movistar que tiene a la nanosim que me compre. ¿A quien o donde debería acudir para hacer este cambio?

Gracias por tu consulta Ruben. Creo que @mcrisever y @EmeTe están conectados así que les paso el tema a ellos que creo sabrán darte una mano
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1118 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,384
    Dados: 79
    Achievements Geek

Deberías haber cambiado el sim por el nano como trámite en movistar. Si compraste una nanosim seguramente esta ya tenga un número. Acercate a un CEC y que te gestionen el cambio ahí

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,797
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rubenmaier66b8b6 Ver mensaje

era sencillo, solo deberías haber pedido una nano sim en *611 ventas y la misma conservaba el mismo numero y era enviada muy rápido por reposicion.
    Compraste una, la misma tiene un numero y tu anterior sim otro.

Sinceramente nose si podrán efectuar ese "pase" .
    Podes verlo en un Centro Movistar

http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

Sino podes pedir una como te dije , mismo numero solo que nanosim (reposicion) y la que compraste no usarla , si es con abono dar baja y ya.

0 Not allowed!