puedo cambiar mi equipo?

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de edugar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    puedo cambiar mi equipo?

    Me robaron el celular y después de denunciarlo recibi el chip con mi numero. Quiero comprar un nuevo equipo y quiero saber si lo puedo pagar por factura

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3520 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    160
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.74%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por edugar Ver mensaje
    Me robaron el celular y después de denunciarlo recibi el chip con mi numero. Quiero comprar un nuevo equipo y quiero saber si lo puedo pagar por factura
    Buenas noches @edugar, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Mirá, para hacer compra de equipos contra factura, Movistar tiene una serie de requisitos a cumplir :

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full.
    Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente,
    que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    Estas son las condiciones "normales" que mencionan, pero creo ademas hay un sistema de puntaje o "scoring"
    el cual desconozco como se compone.

    Mi sugerencia es que te comuniques con un representante de ventas de Movistar en estos teléfonos para que
    ellos te indiquen si es viable la compra, comentales que es una reposición por robo y es que la compra del equipo
    es manteniendo tu linea actual, que veo es el caso.

    Asesor de ventas Tienda Movistar : 0800-999-1009
    También llamando al *611 ventas (desde un Movistar) o al 0800-321-0611 (desde una linea fija)

    Espero te sea de utilidad la información, cualquier cosa comentanos luego como salió todo.
    Saludos cordiales!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •