Agradezco...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Avatar de Blackbird Nivel 27: Vice campeón de Metegol
    Mencionado
    680 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 774
    Dados: 772

Agradezco...

Tengo miedo de postear un tema repetido, pero el día de hoy me agarró reflexiva (y un poco sensible, para qué mentir ) y quería compartir con ustedes las cosas por las cuales me siento muy agradecida ... Si se animan a hacer lo mismo, aunque sea en unas pocas líneas, sería genial! ... Si no, me contento con que lo lean (sin dormirse ), jajaj:

Agradezco poder estudiar lo que me gusta.
    Ir impulsándome de a poquitito para vencer mi timidez y vivir de lo que amo.
    Agradezco que, a pesar de todos los palos que tira la vida, hice todo lo posible por salir adelante y ponerle onda a cada momento .
    Agradezco mucho a mis abuelos, por haberme apoyado aún cuando sentía que nadie más lo hacía. Por más que ya no estén conmigo, los siento más cerca que nunca...
    Agradezco que, cuando otros veían el hecho de ser demostrativa o atenta como una "debilidad", muchos lo tomaron como una virtud y me lo hicieron saber en el momento en que más lo necesitaba.
    Agradezco no haber dejado que el miedo a sentir me paralizara. Agradezco habérmela jugado, aún con temor a equivocarme .
    Agradezco a un amigo que ya no está conmigo, por haberle dedicado tanto tiempo a charlar con esta argentina loca, por hacerme saber que realmente se puede vivir de lo que más se ama (parecerá una obviedad, pero realmente necesitaba saber eso en ese momento) y por disculparme por mi pésimo inglés ...
    Agradezco a la música, que tanto me acompañó en los buenos y malos momentos.
    Y, finalmente, les agradezco a todos y cada uno de los que estén leyendo esto, por recibirme con tanta buena onda y por hacerme sentir tan acompañada, aunque sea detrás de una pantalla de computadora .

Les dejo este tema, de una banda que AMO con toda el alma y me llena de energías . Ojalá tengan una hermosa semana!!

The song remains the same..

6 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje

Agradezco poder estudiar lo que me gusta.
    Ir impulsándome de a poquitito para vencer mi timidez y vivir de lo que amo.
    Agradezco que, a pesar de todos los palos que tira la vida, hice todo lo posible por salir adelante y ponerle onda a cada momento .
    Agradezco mucho a mis abuelos, por haberme apoyado aún cuando sentía que nadie más lo hacía. Por más que ya no estén conmigo, los siento más cerca que nunca...
    Agradezco que, cuando otros veían el hecho de ser demostrativa o atenta como una "debilidad", muchos lo tomaron como una virtud y me lo hicieron saber en el momento en que más lo necesitaba.
    Agradezco no haber dejado que el miedo a sentir me paralizara. Agradezco habérmela jugado, aún con temor a equivocarme .
    Agradezco a un amigo que ya no está conmigo, por haberle dedicado tanto tiempo a charlar con esta argentina loca, por hacerme saber que realmente se puede vivir de lo que más se ama (parecerá una obviedad, pero realmente necesitaba saber eso en ese momento) y por disculparme por mi pésimo inglés ...
    Agradezco a la música, que tanto me acompañó en los buenos y malos momentos.
    Y, finalmente, les agradezco a todos y cada uno de los que estén leyendo esto, por recibirme con tanta buena onda y por hacerme sentir tan acompañada, aunque sea detrás de una pantalla de computadora .

Les dejo este tema, de una banda que AMO con toda el alma y me llena de energías . Ojalá tengan una hermosa semana!!

Blackbird, en principio el que te agradece soy yo por haber subido el video de Led Zeppelin, que a los 14 pirulos me abrieron
    el melón al escucharlos por primera vez Y si, los llevo adentro, jajajajajaa

Leyéndote....nada en la vida es facil. Siempre habrá palos y momentos donde quedas en una encrucijada y hay que jugarse
    por lo que querés, o no avanzás. Y todo depende de uno, aunque pueda contar con el apoyo de otras personas.
    No es malo ser sensible, ni atento o demostrativo. No es una debilidad. Es una virtud. El problema lo tienen quienes creen
    que uno es un salame por ser asi y encima lo aprovechan. Si vos sos asi y te gusta serlo no tenes porque cambiarlo.
    No le des cabida a la gilada .

Yo le agradezco mucho a mis amigos, familia y gente que sin siquiera conocerme me han brindado su mano para levantarme,
    para apoyarme y estar en mis momentos buenos y malos.
    A mis Padres en particular, porque son quienes me resaltaron los valores que hoy todavia sostengo.
    A mi hijo, por enseñarme a ser padre.

Pero en realidad agradezco todo, hasta lo malo que me ha pasado, porque eso me demostró cuan fuerte puedo ser, aprender
    a digerir el dolor o la frustración y seguir con la cabeza en alto.

A la vida en general, con sus idas y vueltas.
    Y a vos Blackbird por crear este hilo tan copado!

2 Not allowed!

Mencionado
    680 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Blackbird, en principio el que te agradece soy yo por haber subido el video de Led Zeppelin, que a los 14 pirulos me abrieron
    el melón al escucharlos por primera vez Y si, los llevo adentro, jajajajajaa

Leyéndote....nada en la vida es facil. Siempre habrá palos y momentos donde quedas en una encrucijada y hay que jugarse
    por lo que querés, o no avanzás. Y todo depende de uno, aunque pueda contar con el apoyo de otras personas.
    No es malo ser sensible, ni atento o demostrativo. No es una debilidad. Es una virtud. El problema lo tienen quienes creen
    que uno es un salame por ser asi y encima lo aprovechan. Si vos sos asi y te gusta serlo no tenes porque cambiarlo.
    No le des cabida a la gilada .

Yo le agradezco mucho a mis amigos, familia y gente que sin siquiera conocerme me han brindado su mano para levantarme,
    para apoyarme y estar en mis momentos buenos y malos.
    A mis Padres en particular, porque son quienes me resaltaron los valores que hoy todavia sostengo.
    A mi hijo, por enseñarme a ser padre.

Pero en realidad agradezco todo, hasta lo malo que me ha pasado, porque eso me demostró cuan fuerte puedo ser, aprender
    a digerir el dolor o la frustración y seguir con la cabeza en alto.

A la vida en general, con sus idas y vueltas.
    Y a vos Blackbird por crear este hilo tan copado!
    Gracias a vos, por haber sido uno de los primeros en darme la bienvenida a este foro tan querido! .
    Me hubiera encantado ver a Led Zeppelin en vivo, desgraciadamente llegué tarde para eso, pero verlo a Plant dos veces fue una experiencia increíble... Ni me quiero imaginar cómo hubiera sido verlo con semejante aplanadora de banda! .

Tenés toda la razón! Tardé en darme cuenta que cambiar ese aspecto de mi persona no iba a modificar ni reparar nada de lo vivido, simplemente me haría menos transparente con mis emociones (lo cual tampoco me evitaría sufrimientos), y no es lo que busco ...
    Es muy bizarro, pero hace unos días me quedé charlando con una kiosquera muy buena onda, y me hizo pensar muchísimo sobre esto! . Al verla tan copada, convidándome con mates y hablando conmigo con tanta simpatía, sin siquiera conocerme, me hizo ver que la gente así puede realmente alegrarle el día a otras personas, y eso es re lindo! . Aprovecho para agradecerle a ella por ser así, ya que estoy en el mambo .

Me encantó que hayas agradecido hasta lo malo que te pasó, uno aprende muchísimo de esas cosas y son, a mi entender, lo que más nos hace crecer y fortalecernos como personas ...

2 Not allowed!

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    Yo agradezco este nuevo dia, esta nueva oportunidad que Dios nos da de vida, y si agradezco todo lo que paso desde hace un minuto para atrás al principio pero eso ya paso asi que agradezco el hoy lo que vendrá.

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1109 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek
    Agradezco la salud, la persona que me acompaña y el trabajo, que si bien no me apasiona tanto, es trabajo

2 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1902 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Elsa pallo Ver mensaje
    Yo agradezco este nuevo dia, esta nueva oportunidad que Dios nos da de vida, y si agradezco todo lo que paso desde hace un minuto para atrás al principio pero eso ya paso asi que agradezco el hoy lo que vendrá.
    Todos los días le doy gracias a Dios, gracias por la vida.

@Blackbird, nunca dejes de ser sensible, no pierdas jamás la oportunidad de brillar, tampoco esperes reonocimiento alguno por ello, sólo sé vos misma, nunca te dejes poder por los problemas, sos única e irrepetible, naciste para ganar, siendo vos misma, sin imitar a nadie, sólo seguí tu voz interior, que nunca se equivoca.

Te dejo un par de Metals que escucho todas las mañanas, mientras agradezco a Dios, están en Castellano, por lo que no vas a tener problemas para entender lo que dice este ex Rata Blanca con el genial acompañamiento de otros Ratas Blancas...

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Agradezco que @Blackbird haya abierto este hilo
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Mencionado
    680 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    Todos los días le doy gracias a Dios, gracias por la vida.

@Blackbird, nunca dejes de ser sensible, no pierdas jamás la oportunidad de brillar, tampoco esperes reonocimiento alguno por ello, sólo sé vos misma, nunca te dejes poder por los problemas, sos única e irrepetible, naciste para ganar, siendo vos misma, sin imitar a nadie, sólo seguí tu voz interior, que nunca se equivoca.

Te dejo un par de Metals que escucho todas las mañanas, mientras agradezco a Dios, están en Castellano, por lo que no vas a tener problemas para entender lo que dice este ex Rata Blanca con el genial acompañamiento de otros Ratas Blancas...

Aaaayy.. Muchísimas graacias por tus palabras, @Benny!!! Me hiciste emocionar, para variar! Jajajaja . Tenés toda la razón, es algo que me costó muchísimo aprender, pero ya lo estoy aplicando! .
    Muchísimas gracias por los temas, me gustaron mucho! ... Entiendo y traduzco inglés, pero me pongo muy nerviosa al hablarlo, jajajaja (una de las tantas taras que tengo ).
    Valoro mucho tu buena onda! . Ojalá tengas una muy linda semana!

.....Actualizado....

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Agradezco que @Blackbird haya abierto este hilo
    Y yo te agradezco a vos, @GabrielF, por ser siempre tan copado!

2 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas
    Que lindo @Blackbird !! Uno debe ser agradecido como una manera de valorar lo vivido y seguir poniendole a la vida toda la fuerza por mantener asi agradecido

Yo agradezco la vida que he vivido, lo que he logrado y los que me han ayudado y acompañado. pero lo que mas agradezco en la vida, es tener gente que amo y me ama a mi lado... eso alcanza y sobra!!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1902 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Blackbird Ver mensaje
    Aaaayy.. Muchísimas graacias por tus palabras, @Benny!!! Me hiciste emocionar, para variar! Jajajaja . Tenés toda la razón, es algo que me costó muchísimo aprender, pero ya lo estoy aplicando! .
    Muchísimas gracias por los temas, me gustaron mucho! ... Entiendo y traduzco inglés, pero me pongo muy nerviosa al hablarlo, jajajaja (una de las tantas taras que tengo ).
    Valoro mucho tu buena onda! . Ojalá tengas una muy linda semana!
    @Blackbird, ¿Todo bien por 2009?, el agradecido soy yo, de poder compartir en este hermoso Foro con tantas buenas personas, una de las cuales, vos, me divierte muchísimo, por la espontaneidad y desestructuración de tus comentarios, me alegra que te haya gustado IAN, para mí es un capo total, por eso, me animé a compartirlo.

Que bueno que sepas traducir del Ingles, yo, apenas lo básico, y mis canciones favoritas, las canto re-mal por fonética, "How I wish, how I wish you were here. We're just two lost souls swimming in a fish bowl, year after year, Running over the same old ground. What have you found? The same old fears. Wish you were here.", (me sale bastante bien la guitarrita )

Que vos también tengas una excelente semana, un abrazo.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema