necesito boleta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Avatar de marce corazon Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    necesito boleta

    no recibo la boleta para abonar el telefono fijo y no puedo registrarme

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por marce corazon Ver mensaje
    no recibo la boleta para abonar el telefono fijo y no puedo registrarme
    Hola mira en mi casa tampoco la recibimos pero vamos al pago facil con el numero pagamos la factura.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marce corazon Ver mensaje
    no recibo la boleta para abonar el telefono fijo y no puedo registrarme
    Buenas noches Marce, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    No se si podes detallarnos que dificultad tienes para registrarte como para poder guiarte.

    No obstante fijate en la registración que al costado derecho tienes una guia paso a paso para poder hacer esta
    registración , te dejo el enlace : https://web.telefonica.com.ar/online...547.1437522261

    Cuando yo quise registrar la cuenta de un familiar también me costó un poco porque no me tomaba algún dato, si esto
    es lo que te está sucediendo te sugiero comunicarte con un representante de Telefónica para poder solucionarlo.

    Podés hacerlo llamando al 112 ,
    Y también en redes sociales :
    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Si pagás en efectivo podés hacerlo como indica @Elsa pallo, o imprimiendo un cupón de pago ingresando a este
    enlace : https://web.telefonica.com.ar/online...vZ0FBIS9nQSEh/

    Espero te sea de utilidad, cualquier duda por favor comentanos. Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Buenas noches Marce, te damos la bienvenida al foro de Usuarios.

    No se si podes detallarnos que dificultad tienes para registrarte como para poder guiarte.

    No obstante fijate en la registración que al costado derecho tienes una guia paso a paso para poder hacer esta
    registración , te dejo el enlace : https://web.telefonica.com.ar/online...547.1437522261

    Cuando yo quise registrar la cuenta de un familiar también me costó un poco porque no me tomaba algún dato, si esto
    es lo que te está sucediendo te sugiero comunicarte con un representante de Telefónica para poder solucionarlo.

    Podés hacerlo llamando al 112 ,
    Y también en redes sociales :
    Twitter Telefónica :https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook Telefónica : https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    Si pagás en efectivo podés hacerlo como indica @Elsa pallo, o imprimiendo un cupón de pago ingresando a este
    enlace : https://web.telefonica.com.ar/online...vZ0FBIS9nQSEh/

    Espero te sea de utilidad, cualquier duda por favor comentanos. Saludos cordiales.
    Yo voy al pago facil y no doy tantas vueltas solo con el numero de la linea me cobran, por uq la complican tanto??

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Elsa pallo Ver mensaje
    Yo voy al pago facil y no doy tantas vueltas solo con el numero de la linea me cobran, por uq la complican tanto??
    @Elsa pallo, no es que uno quiere complicar las cosas, el usuario está intentando usar la cuenta
    online Telefónica pero no pudo registrarse, que es una cuenta no solo para imprimir la factura sino
    también muy útil para hacer gestiones administrativas y comerciales sobre la linea y abono.

    Le estoy brindando además otras posibilidades, quizás quiere tener un comprobante para hacer el pago.
    No en todos los Pagofacil y Rapipago cobran sólo con el número de linea, ni son los únicos lugares
    para hacerlo.

    Saludos.

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @Elsa pallo, no es que uno quiere complicar las cosas, el usuario está intentando usar la cuenta
    online Telefónica pero no pudo registrarse, que es una cuenta no solo para imprimir la factura sino
    también muy útil para hacer gestiones administrativas y comerciales sobre la linea y abono.

    Le estoy brindando además otras posibilidades, quizás quiere tener un comprobante para hacer el pago.
    No en todos los Pagofacil y Rapipago cobran sólo con el número de linea, ni son los únicos lugares
    para hacerlo.

    Saludos.
    Ok.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    En esta zona han de dejado de cobrar hace 1 mes con solo los números de línea ya sea fijo o Movistar.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    11
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por Elsa pallo Ver mensaje
    Yo voy al pago facil y no doy tantas vueltas solo con el numero de la linea me cobran, por uq la complican tanto??

    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @Elsa pallo, no es que uno quiere complicar las cosas, el usuario está intentando usar la cuenta
    online Telefónica pero no pudo registrarse, que es una cuenta no solo para imprimir la factura sino
    también muy útil para hacer gestiones administrativas y comerciales sobre la linea y abono.

    Le estoy brindando además otras posibilidades, quizás quiere tener un comprobante para hacer el pago.
    No en todos los Pagofacil y Rapipago cobran sólo con el número de linea, ni son los únicos lugares
    para hacerlo.

    Saludos.
    @Elsa pallo , no creo que dar varias respuestas sea complicar al usuario sino lo contrario. Recuerda que estamos para ayudarnos con la más buena onda posible.

    2 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Le pido perdon a @ kick ass yo solo aclare que para mi es lo mas sencillo, disculpen el error.

    2 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Elsa pallo Ver mensaje
    Le pido perdon a @ kick ass yo solo aclare que para mi es lo mas sencillo, disculpen el error.
    Todo bien!!! Nada por lo cual disculparse, es como dice @MariON, dar varias posibilidades a quien consulta.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •