Atención *611

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de bevi09 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Atención *611

Ya no se por donde expresarme.. realmente Movistar es una porquería... Quiero dejar registro que es imposible que te brinden una atención como la gente desde el *611. Dos días consecutivos que llamo y me cortan el llamado, hasta el Supervisor con el que pedí hablar me corto, un tal Ángel... yo no puedo enteren como cayo tan bajo el servicio. tienen discos repetitivos con información hueca y nunca les enseñaron a empatizar con el cliente .
    Juro que desgasta que sean tan chantas y ladrones!!!! solo queria hacer catarsis, no se si soy la unica loca o hay mas como yo.. pero e descargo por aca porque por telefono no solo no te escuchan sino que te responden con soberbia y arrogancia cortándote el telefono. Hay mucha gente que de verdad quiere y necesita el laburo, chicos hay que cuidarlo mas!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3464 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,967
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.41%
    Actividad Diaria
    204.99%
    Actividad Semanal
    31.07%
    Actividad Mensual
    132.69%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por bevi09 Ver mensaje
    Ya no se por donde expresarme.. realmente Movistar es una porquería... Quiero dejar registro que es imposible que te brinden una atención como la gente desde el *611. Dos días consecutivos que llamo y me cortan el llamado, hasta el Supervisor con el que pedí hablar me corto, un tal Ángel... yo no puedo enteren como cayo tan bajo el servicio. tienen discos repetitivos con información hueca y nunca les enseñaron a empatizar con el cliente .
    Juro que desgasta que sean tan chantas y ladrones!!!! solo queria hacer catarsis, no se si soy la unica loca o hay mas como yo.. pero e descargo por aca porque por telefono no solo no te escuchan sino que te responden con soberbia y arrogancia cortándote el telefono. Hay mucha gente que de verdad quiere y necesita el laburo, chicos hay que cuidarlo mas!!!!
    Buenas, coincido en que el *611 ha de sido en la calidad de atención y resolución de los problemas, dudas y consultas.
    Es por eso que he optado por recurrir a la atención en Twitter, también cuentas con Facebook.
    Pero Twitter me ha resultado cómodo y acertado en resolución a los inconvenientes presentados.

https://facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

Tambien cuentas con la.opcion de iniciar el tramite a través de "Mi Cuenta"

https://foro.movistar.com.ar/th...Mi-Cuenta-quot

Espero te sirva mi experiencia.
    Salu2.

0 Not allowed!

Avatar de Lulmovi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 151
    Dados: 57
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

Yo lo veo mas como una ruleta. hay mas de 10k asesores y no todos saben lo suficiente. pero de verdad segun experiencia de usuarios. les resulta mejor ya que se toman mas tiempo en la solucion de el problema y/o la consulta.
    [CENTER]El tiempo pasa mas rapido, cuando haces algo que te gusta.
    [CENTER]

0 Not allowed!