Línea celular factura impaga

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de VUOTTO PASCUAL AMADEO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%


    Línea celular factura impaga

    Me llegó aviso de Factura Impaga por $ 372,71
    Yo tenía débito automáticos con VISA, pero algo está pasando porque no me vino el débito.
    Ahora me amenazan con cortar y luego tener que pagar por la reconexión
    Tengo la última factura N° B2286 27147792 que dice que el importe será debitado en tu tarjeta VISA,
    Si la pago por algún sistema de pago, me puede venir también el débito automático.
    Entonces que hago para que no me corten:
    1 - Espero el débito en VISA de la factura antes mencionada, ó
    2 - Voy a hacer un pago electrónico LINK/BANELCO
    Favor aclarar el camino a seguir cuanto antes porque la intimación del aviso es para mañana.
    Atentamente,
    PASCUAL

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,933
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,522
    Dados: 56,838
    vBActivity - Stats
    Points
    24,648
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.4%
    Actividad Diaria
    1060.61%
    Actividad Semanal
    618.19%
    Actividad Mensual
    2388.11%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por VUOTTO PASCUAL AMADEO Ver mensaje
    Me llegó aviso de Factura Impaga por $ 372,71
    Yo tenía débito automáticos con VISA, pero algo está pasando porque no me vino el débito.
    Ahora me amenazan con cortar y luego tener que pagar por la reconexión
    Tengo la última factura N° B2286 27147792 que dice que el importe será debitado en tu tarjeta VISA,
    Si la pago por algún sistema de pago, me puede venir también el débito automático.
    Entonces que hago para que no me corten:
    1 - Espero el débito en VISA de la factura antes mencionada, ó
    2 - Voy a hacer un pago electrónico LINK/BANELCO
    Favor aclarar el camino a seguir cuanto antes porque la intimación del aviso es para mañana.
    Atentamente,
    PASCUAL VUOTTO
    deberas contactarte primero con Movistar y saber cual es el motivo que Visa no acepto el cobro de tu abono, y depende respuesta también con Visa.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    12.19%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por VUOTTO PASCUAL AMADEO Ver mensaje
    Me llegó aviso de Factura Impaga por $ 372,71
    Yo tenía débito automáticos con VISA, pero algo está pasando porque no me vino el débito.
    Ahora me amenazan con cortar y luego tener que pagar por la reconexión
    Tengo la última factura N° B2286 27147792 que dice que el importe será debitado en tu tarjeta VISA,
    Si la pago por algún sistema de pago, me puede venir también el débito automático.
    Entonces que hago para que no me corten:
    1 - Espero el débito en VISA de la factura antes mencionada, ó
    2 - Voy a hacer un pago electrónico LINK/BANELCO
    Favor aclarar el camino a seguir cuanto antes porque la intimación del aviso es para mañana.
    Atentamente,
    PASCUAL VUOTTO
    Hola, a fines del año pasado me pasó lo mismo. El tema fue que ante el cambio de n° de debito se cayó el debito automatico en en el Banco.

    Yo lo que hice fue pagar la factura en un pago facil por que ya se vencia y solicitar el N° nuevo para vincular el pago al debito automatico y volver a vincularlo.

    Podes consultar con representantes de la empresa para que te asesoren y den esta info:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Te comento que si ya no entro en la visa no va a volver a entrar, si así pasara te debitan en la proxima factura el pago extra.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,514
    Mencionado
    842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 849
    Dados: 1,106
    vBActivity - Stats
    Points
    270
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.44%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    27.25%
    Actividad Mensual
    16.79%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por VUOTTO PASCUAL AMADEO Ver mensaje
    Me llegó aviso de Factura Impaga por $ 372,71
    Yo tenía débito automáticos con VISA, pero algo está pasando porque no me vino el débito.
    Ahora me amenazan con cortar y luego tener que pagar por la reconexión
    Tengo la última factura N° B2286 27147792 que dice que el importe será debitado en tu tarjeta VISA,
    Si la pago por algún sistema de pago, me puede venir también el débito automático.
    Entonces que hago para que no me corten:
    1 - Espero el débito en VISA de la factura antes mencionada, ó
    2 - Voy a hacer un pago electrónico LINK/BANELCO
    Favor aclarar el camino a seguir cuanto antes porque la intimación del aviso es para mañana.
    Atentamente,
    PASCUAL VUOTTO
    hola bienvenido al foro de usuarios, yo te recomiendo que te contactes con un representante asi ven que sucedio tal vez ellos mismos si se ha caido el debito te toman el pago con la misma tarjeta.es mejor que te contactes para que no vallas a hacer un pago doble que si bien es un saldo que te va a quedar a favor puedas solucionarlo antes.
    te dejo las vias de atencion ya que en el foro somos clientes:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O por teléfono en el :

    0800-321-0611

    o el *611

    saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,150
    Dados: 1,432
    vBActivity - Stats
    Points
    262
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    98.41%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    12.19%
    Logros GeekSabio


    @VUOTTO PASCUAL AMADEO Pascual en tu mensaje clikea "editar mensaje" y borra los datos de la linea por seguridad, este es un foro publico
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •