Cambio de equipo

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de brujarubia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Cambio de equipo

Hola! Estoy interesada en cambiar mi celu y he estado leyendo sobre equipos; y cuanto mas leo, mas dudas tengo. Quisiera saber si alguien me puede aconsejar. Lo necesito para consultar paginas rápidamente y hacer fotos en ambientes cerrados. Me gustó el Sony M2, pero he leído que muchos han tenido problemas con ese equipo. Que me aconsejan? Algún otro con las mismas características y en ese rango de precio? Desde ya, muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Hola @brujarubia ! Me gusta tu nick

Por acá hay muchos amantes de la fotografía, quizás @CaroDilo pueda aportar su opinión. Alguien con algún equipo que cumpla sus requisitos? Mucha suerte y bienvenida!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por brujarubia Ver mensaje
    Hola! Estoy interesada en cambiar mi celu y he estado leyendo sobre equipos; y cuanto mas leo, mas dudas tengo. Quisiera saber si alguien me puede aconsejar. Lo necesito para consultar paginas rápidamente y hacer fotos en ambientes cerrados. Me gustó el Sony M2, pero he leído que muchos han tenido problemas con ese equipo. Que me aconsejan? Algún otro con las mismas características y en ese rango de precio? Desde ya, muchas gracias.
    Hola!

mira , fui a Tienda e hice comparativo con el equipo que mencionas y un Nokia 735, soy usuaria WP y me gustan las imágenes tomadas con Nokia

http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...367.1437564278

Mas caros tenes: Samsung Galaxy

http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3265,213.aspx

http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3260,213.aspx

0 Not allowed!

Avatar de brujarubia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Gracias!!!!!! Estoy casi decidida por uno que me recomendaron. Espero se encuentre en stock pronto.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Gracias!!!!!! Estoy casi decidida por uno que me recomendaron. Espero se encuentre en stock pronto.
    ok contanos luego como va tu compra. También podes comprar en *611 ventas ya que maneja diferente stock
    Tienda:
    0800-999-1009

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    33.95%
    Actividad Diaria
    110.09%
    Actividad Semanal
    195.96%
    Actividad Mensual
    174.39%
    Logros GeekSabio

Buenas, te recuerdo que al comprar un equipo, cuentas con 10 días desde recibido para devolverlo en caso que te arrepientas.
    Se menciona en el punto 11-D de los términos y condiciones de Tienda Movistar.

http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/terms.aspx

"D – Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de 10 días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a “MOVISTAR” dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. “MOVISTAR” devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de “MOVISTAR” Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que “MOVISTAR” proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio ("blíster") plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio. "
    Para saber más sobre este tema, consultar en la página de ayuda de WWW.TIENDAMOVISTAR.COM.AR/PAGES/AYUDA.ASPX

0 Not allowed!