no quiero internet en mi servicio pre pago!!!

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de jrossi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    no quiero internet en mi servicio pre pago!!!

    Tengo un servicio prepago y dia por medio mas o menos me llega un mensaje del 772 con el siguiente texto:
    Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar

    A mi no me interesa tener internet en el telefono y nunca me interesò si navego lo hago en PC o tablet y NUNCA acepté tener ese servicio y aparentemente no lo puedo dar de baja no se que hacer para no recibir mas el mensaje y me dejen de descontar algo que no uso ni quiero.
    Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por jrossi Ver mensaje
    Tengo un servicio prepago y dia por medio mas o menos me llega un mensaje del 772 con el siguiente texto:
    Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar

    A mi no me interesa tener internet en el telefono y nunca me interesò si navego lo hago en PC o tablet y NUNCA acepté tener ese servicio y aparentemente no lo puedo dar de baja no se que hacer para no recibir mas el mensaje y me dejen de descontar algo que no uso ni quiero.
    Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme
    Hola buenos dias, podes desactivarlo desde tu equipo o llama a los siguientes link y pedi que te lo desactiven.

    https://twitter.com/movistararg
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vías de atención: 0800-321-0611 / *611
    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,866
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,742
    Dados: 55,362
    vBActivity - Stats
    Points
    18,125
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3114.82%
    Actividad Mensual
    3045.44%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @jrossi en principio desactiva Datos en tu equipi y revisa configuración de tus aplicaciones ( actualizaciones, notificaciones etc) algo debe estar activando el servicio...

    Si queres cortar por lo sano, solicita en *611 deshabiliten Datos / internet desde sistema en tu línea ya que sino es un cuento sin fin...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,075
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.63%


    Cita Iniciado por jrossi Ver mensaje
    Tengo un servicio prepago y dia por medio mas o menos me llega un mensaje del 772 con el siguiente texto:
    Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar

    A mi no me interesa tener internet en el telefono y nunca me interesò si navego lo hago en PC o tablet y NUNCA acepté tener ese servicio y aparentemente no lo puedo dar de baja no se que hacer para no recibir mas el mensaje y me dejen de descontar algo que no uso ni quiero.
    Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme
    Hola @jrossi , perdona que editara tu post pero contenía tu número personal y puede ser un problema al estar en un foro público. Te recomiendo que sigas los consejos que te han dado @mcrisever y @Elsa pallo , seguro te servirán

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,502
    Mencionado
    804 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 837
    Dados: 1,012
    vBActivity - Stats
    Points
    224
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    52.68%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    80.17%
    Actividad Mensual
    47.19%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por jrossi Ver mensaje
    Tengo un servicio prepago y dia por medio mas o menos me llega un mensaje del 772 con el siguiente texto:
    Ya estas disfrutando de INTERNET TODO EL DIA! Navega SIN PARAR hasta las 00hs. El importe fue descontado de tu saldo. Mas info en webmovistar

    A mi no me interesa tener internet en el telefono y nunca me interesò si navego lo hago en PC o tablet y NUNCA acepté tener ese servicio y aparentemente no lo puedo dar de baja no se que hacer para no recibir mas el mensaje y me dejen de descontar algo que no uso ni quiero.
    Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme
    hola también podes probar enviando NO al 772 asi no se te renueva automáticamente. saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •