Recarga

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  1. #1
    Avatar de oscar alfredo lazarte Nivel 1: Principiante
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    Recarga

    en el dia de la fecha 20/7/2015 me hicieron una recarga a mi telefono ******** de 50 pesos , habiendo transcurrido mas de 3 horas , consultando mi saldo me dice insuficiente, pero fue debitado de la cuenta bancaria,

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por oscar alfredo lazarte Ver mensaje
    en el dia de la fecha 20/7/2015 me hicieron una recarga a mi telefono de 50 pesos , habiendo
    transcurrido mas de 3 horas , consultando mi saldo me dice insuficiente, pero fue debitado de la cuenta bancaria,
    Buenos dias Oscar, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Debo aclararte que en el foro no hay representantes de Movistar realizando gestiones, solo usuarios/clientes ayudándonos
    con nuestras inquietudes.

    Si a esta hora todavía no se acreditó tu recarga, te sugiero dos alternativas para chequear esto y/o realizar el reclamo
    correspondiente, de forma de que lo solucionen :

    1. Usando la cuenta online "Mi Cuenta", ingresando a http://online.movistar.com.ar

    Si no te registraste anteriormente, te dejo unas guías para que puedas hacerlo, en estos enlaces :

    Como registrarse :
    https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0
    Como asociar tu linea a la cuenta :
    https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    Como realizar el reclamo (ver imagen)

    Seleccionás primero "Mis trámites y consultas"
    Luego elegis el tipo de trámite, en este caso "Mi Saldo"
    Elegis la opción que se muestra en la imagen
    En el campo de descripción anotas el detalle del problema y dejas la informacion de la recarga.
    Luego presionas "ENVIAR".
    Una vez hecho esto, se genera un número de trámite, el cual te sirve para hacer el seguimiento.



    2. Usando los canales de atención de Movistar :
    Te dejo los canales de atención :

    En redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    En forma telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero te solucionen a la brevedad este inconveniente, cualquier cosa comentanos. Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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