CLAUSULAS CONTRACTUALES - cambio de plan - cambio de equipo

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  1. #1
    Avatar de juanalbertomesa424623 Nivel 1: Principiante
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    CLAUSULAS CONTRACTUALES - cambio de plan - cambio de equipo

    Buenas noches sres de movistar.
    Hace dias que intento comunicarme mediante *611 y: A) no atienden b) cuando lo hacen estan sin sistema c)me derivan a otro sector y paso mas de 40 min esperando hasta que cortan..... De esa manera cuidan a los clientes? Pareciera que los clientes solo somos importantes o dejamos de ser "un numero mas" para atender llamadas en horarios de descanso, ofertando nuevos planes o nuevos equipos, que dicho sea de paso: En el "repertorio de venta aprendido" se les olvida informar "pequeños detalles" que son relevantes para los clientes.... Tal como es mi caso:
    Despues de varios intentos, como dije anteriormente: Logro comunicarme con soledad aparicio, una representante de atencion al cliente desde la provincia de cordoba, que me informa que no puede hacer el cambio de plan que pretendo porque no cumplo con el periodo de permanencia del plan. A lo cual le digo que lo tengo desde hace mas de 3 años, y me informa que como hice una compra telefonica de un nuevo equipo, deberían haberme informado que: Al cambiar el equipo, debia mantener el plan vigente durante 1 año.... He aquí el "pequeño detalle" al que me refiero anteriormente
    en sintesis: Solicito la clausula contractual, normativa o demás, donde esté especificado esto que no me fué informado, pues sin animo de generar una deuda con uds, y por motivos económicos (ante las subas desmedidas de precio de los planes) es que quiero bajar el plan que actualmente poseo.
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    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de Elsa pallo
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    Cita Iniciado por juanalbertomesa424623 Ver mensaje
    Buenas noches sres de movistar.
    Hace dias que intento comunicarme mediante *611 y: A) no atienden b) cuando lo hacen estan sin sistema c)me derivan a otro sector y paso mas de 40 min esperando hasta que cortan..... De esa manera cuidan a los clientes? Pareciera que los clientes solo somos importantes o dejamos de ser "un numero mas" para atender llamadas en horarios de descanso, ofertando nuevos planes o nuevos equipos, que dicho sea de paso: En el "repertorio de venta aprendido" se les olvida informar "pequeños detalles" que son relevantes para los clientes.... Tal como es mi caso:
    Despues de varios intentos, como dije anteriormente: Logro comunicarme con soledad aparicio, una representante de atencion al cliente desde la provincia de cordoba, que me informa que no puede hacer el cambio de plan que pretendo porque no cumplo con el periodo de permanencia del plan. A lo cual le digo que lo tengo desde hace mas de 3 años, y me informa que como hice una compra telefonica de un nuevo equipo, deberían haberme informado que: Al cambiar el equipo, debia mantener el plan vigente durante 1 año.... He aquí el "pequeño detalle" al que me refiero anteriormente
    en sintesis: Solicito la clausula contractual, normativa o demás, donde esté especificado esto que no me fué informado, pues sin animo de generar una deuda con uds, y por motivos económicos (ante las subas desmedidas de precio de los planes) es que quiero bajar el plan que actualmente poseo.
    Aguardo pronta respuesta

    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por los siguientes canales de atención, te digo que las redes sociales tienen una atención buena y ligera.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://twitter.com/movistararg
    Otras vías de atención: 08003210611 o al *611

    Bien espero encuentres tu solución.
    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos días Juan Alberto, te damos la bienvenida al foro de usuarios.
    Cabe aclarar que en el Foro solo hay usuarios/clientes colaborando para resolver nuestras inquietudes con los servicios
    que presta Movistar/Telefónica, y no hay representantes realizando gestiones.

    Referido a la parte que solicitas, y es la cláusula que "omitieron" mencionarte, podés verla en el punto 6.5.1 / 6.5.2 de los
    Términos y Condiciones de Movistar, siguiendo este enlace : http://www.movistar.com.ar/legales/g...-y-condiciones
    Y en realidad menciona 18 meses y no un año, tal como te dijo la representante que te atendió.

    Te dejo un enlace también para que puedas ponerte en conocimiento de todos los Legales : http://www.movistar.com.ar/legales/generales

    A veces deja mucho que desear la atención al Cliente en forma telefónica.

    Te dejo los canales de atención de Movistar para que puedas hacer tus gestiones.

    Además del *611 disponés de una linea 0800 para llamar desde un fijo : 0800-321-0611

    En redes sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    También podes hacer gestiones sobre tu linea/equipo usando la cuenta online "Mi Cuenta"
    ingresando a http://online.movistar.com.ar

    Cualquier cosa nos comentas. Saludos cordiales.

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