Problemas de facturacion y navegacion

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Gustavo Puigdemasa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problemas de facturacion y navegacion

    No puedo navegar porque drivea mi usuario a mi cuenta corporativa y no a mi cuenta personal.
    Hace meses que no recibo la factura, y que Movistar decidio (sin mi concurrencia) dejar de enviarla por correo.
    Como hago entonces para obtener o imprimir las facturas mensuales de mi cuenta personal ???

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Elsa pallo
    Fecha de ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    252
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537


    Cita Iniciado por Gustavo Puigdemasa Ver mensaje
    No puedo navegar porque drivea mi usuario a mi cuenta corporativa y no a mi cuenta personal.
    Hace meses que no recibo la factura, y que Movistar decidio (sin mi concurrencia) dejar de enviarla por correo.
    Como hago entonces para obtener o imprimir las facturas mensuales de mi cuenta personal ???
    Hola yo diria que te comunique con algun representante oficial de Movistar te dejo las vias de comunicacion.

    https://twitter.com/movistararg
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vías de atención: 0800-321-0611 / *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •