Factura Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de NormaAlvarez Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Factura Movistar

    Hola buenos dias

    Mi factura movistar de este mes alcanzo los $502 cuando el mes anterior pague $351, todos los meses anteriores el monto fue variando o subiendo pero nunca un cambio tan drastico como llegar a los $500. Entrando a mi cuenta en movistar me entere de que ahora estoy en un plan de ese valor sin mi autorizacion y sin comunicarmelo. Anteriormente al comunicarme con atencion al cliente en el *611 me dijeron que era por un cambio de equipo que habia realizado en mayo, nunca mencionaron el cambio de plan ni el monto, y si el cambio fue en mayo porque recien ahora aumento casi $200 mi factura? Y porque me cambiaron a un plan si consultarmelo?

    Les agradeceria su ayuda ya que se me dificulta pagar una factura de $500 todos los meses

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,832
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por NormaAlvarez Ver mensaje
    Hola buenos dias

    Mi factura movistar de este mes alcanzo los $502 cuando el mes anterior pague $351, todos los meses anteriores el monto fue variando o subiendo pero nunca un cambio tan drastico como llegar a los $500. Entrando a mi cuenta en movistar me entere de que ahora estoy en un plan de ese valor sin mi autorizacion y sin comunicarmelo. Anteriormente al comunicarme con atencion al cliente en el *611 me dijeron que era por un cambio de equipo que habia realizado en mayo, nunca mencionaron el cambio de plan ni el monto, y si el cambio fue en mayo porque recien ahora aumento casi $200 mi factura? Y porque me cambiaron a un plan si consultarmelo?

    Les agradeceria su ayuda ya que se me dificulta pagar una factura de $500 todos los meses
    SI HUBO UN CAMBIO DE PLAN SIN QUE VOS LO SOLICITARAS DEBES ACLARAR ESTO CON LOS CANALES DE ATENCION


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •