Tu go

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de adriana67 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Tu go

    Hola, utilizaba el servicio de TU GO sin ningun tipo de inconvenientes en un samsung s5 y en una nootbock con windows 7 hasta unos dias a tras que deje de recibir llamadas. Las puedo hacer recibo mensajes y notificaciones pero las llamadas no. Ya me comunique con movistar, me hicieron desintaslar la aplicacion y volverla a cargar pero el problema sigue.
    Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo.
    Muchas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,386
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2408 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,063
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por adriana67 Ver mensaje
    Hola, utilizaba el servicio de TU GO sin ningun tipo de inconvenientes en un samsung s5 y en una nootbock con windows 7 hasta unos dias a tras que deje de recibir llamadas. Las puedo hacer recibo mensajes y notificaciones pero las llamadas no. Ya me comunique con movistar, me hicieron desintaslar la aplicacion y volverla a cargar pero el problema sigue.
    Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo.
    Muchas gracias
    Hola Adriana, yo la estoy usando sin problemas

    ¿en los 2 aparatos no podes recibir?
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de adriana67 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, yo también lo utilizaba sin problemas hasta el miércoles a la mañana. En los dos equipos hace lo mismo. Probé con otra línea y funciona correctamente.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2216 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Buenas noches @adriana67; prueba desintalar la aplicación To Go en los dos equipos, luego instalas en tu móvil solamente y prueba realizar llamadas; acordemos que cuando instalas la aplicación en más de un equipo, To Go detecta los dispositivos en los cuales esta instalado, quizás es un problema de configuración de la aplicación al estar simultaneamente en más de uno; al margen que comentas que con otra línea no tienes inconveniente; desconozco sí cuando realizastes la prueba, fué con otro movil y línea ó cambiastes chip en tu samsung s5, nos comentas por favor como te fué, saludos!!
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,479
    Mencionado
    759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 803
    Dados: 926
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por adriana67 Ver mensaje
    Hola, utilizaba el servicio de TU GO sin ningun tipo de inconvenientes en un samsung s5 y en una nootbock con windows 7 hasta unos dias a tras que deje de recibir llamadas. Las puedo hacer recibo mensajes y notificaciones pero las llamadas no. Ya me comunique con movistar, me hicieron desintaslar la aplicacion y volverla a cargar pero el problema sigue.
    Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo.
    Muchas gracias
    hola te dejo una guia que tal vez pueda ayudarte:
    http://www.movistar.com.ar/atencion-...tu-go-que-hago

    saludos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de adriana67 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 14
    Mensajes
    5
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias por todo. ya he probado cada uno de esos pasos y la verdad hasta el momento sigue igual.
    La verdad fue raro porque estaba funcionando lo mas bien hasta hace unos dias. No cambie nada desde mis equipos para que suceda esto.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,766
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por adriana67 Ver mensaje
    gracias por todo. Ya he probado cada uno de esos pasos y la verdad hasta el momento sigue igual.
    La verdad fue raro porque estaba funcionando lo mas bien hasta hace unos dias. No cambie nada desde mis equipos para que suceda esto.
    subo a ver si alguien mas puede darte ayuda.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •