Pack Internet 7 Días

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de ferchuzz Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Pack Internet 7 Días

Buenas noches movistar.. el problema q tuve y tengo, es q me jodieron muy lindo comiendome el saldo.. yo siempre adquiero el pack internet x 7 dias,mando el respectivo msj,me llega el 1ro ese q dice.. estamos procesando su pedido.. etc. Luego de exactamente 1 minuto,ni mas ni menos,llega el 2do msj diciendo.. ya podes usar el pack de internet x7 dias.. etc.. lo hice y llego el 2do msj.. espere y espere y espere x el 3er msj de confirmacion y nunca llego ( dejo en claro,q senial tenia,cosa rara ultimamente) volvi a mandar el msj y ahi x fin llego.. pero vaya sorpresa me lleve al ver q me consumio el precio x2.. me consumio el precio del msj inicial,el cual nunca llego confirmacion alguna y el msj ultimo con su confirmacion respectiva.. osea.. en otras palabras y dejando las cordialidades de lado.. MOVISTAR SOS UNA #*+¥£€¥¬¥££?¤?}{¥¬?{=¥€?¬{}}¤¬?}{£{}}?¤[=¥£¬?[¤?{¥£¬}=¤?}+¥¬{}°?+.. va de onda y con respeto.. pero nunca me kejo x ninguna de sus fallas como empresa.. lo cual son muchas..
    Ahora ya no se si seguir con ustedes.. despues de casi.. ufff ya ni recuerdo cuantos anios.. solo recuerdo q antes eran UNIFON.. con eso les digo todo..
    Adios y buenas noches..

Pd: si me responden o me reembolsan el credito o en cuyo caso lo adiheren a la proxima semana (pack internet x7 dias ) no me enojo..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Cita Iniciado por ferchuzz Ver mensaje
    Buenas noches movistar.. el problema q tuve y tengo, es q me jodieron muy lindo comiendome el saldo.. yo siempre adquiero el pack internet x 7 dias,mando el respectivo msj,me llega el 1ro ese q dice.. estamos procesando su pedido.. etc. Luego de exactamente 1 minuto,ni mas ni menos,llega el 2do msj diciendo.. ya podes usar el pack de internet x7 dias.. etc.. lo hice y llego el 2do msj.. espere y espere y espere x el 3er msj de confirmacion y nunca llego ( dejo en claro,q senial tenia,cosa rara ultimamente) volvi a mandar el msj y ahi x fin llego.. pero vaya sorpresa me lleve al ver q me consumio el precio x2.. me consumio el precio del msj inicial,el cual nunca llego confirmacion alguna y el msj ultimo con su confirmacion respectiva.. osea.. en otras palabras y dejando las cordialidades de lado.. MOVISTAR SOS UNA #*+¥£€¥¬¥££?¤?}{¥¬?{=¥€?¬{}}¤¬?}{£{}}?¤[=¥£¬?[¤?{¥£¬}=¤?}+¥¬{}°?+.. va de onda y con respeto.. pero nunca me kejo x ninguna de sus fallas como empresa.. lo cual son muchas..
    Ahora ya no se si seguir con ustedes.. despues de casi.. ufff ya ni recuerdo cuantos anios.. solo recuerdo q antes eran UNIFON.. con eso les digo todo..
    Adios y buenas noches..

Pd: si me responden o me reembolsan el credito o en cuyo caso lo adiheren a la proxima semana (pack internet x7 dias ) no me enojo..
    Bienvenido al foro @ferchuzz, cambié el título del este post para que sea más fácil de identificar. Verás que pronto alguien te da una mano con tu tema
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Adios y buenas noches..

Buen día @ferchuzz, este es un foro de usuarios, aquí no podremos solucionarte el problema pero si tratar de darte una mano.
    Yo las veces que he tenido problemas con el crédito, packs o lo que fuese realice el reclamos mediante las redes sociales (en mi caso twitter) y siempre me han respondido bien y devuelto el crédito al confirmar el error.
    Te recomiendo que te comuníques con Movistar por cualquiera de los medios de atención y expliques el problema.

Twitter Movistar :https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar :*https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :*

0800-321-0611

*611

Suerte.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchisimas gracias x la ayuda.. de verdad gracias.. aho me conecto y veo como lo soluciono..

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

No me dieron ni bola.. ;(
    Ya les mande un pm en facebook y ni me lo respondieron.. ;(
    Intente llamar al numero ese 0800.. y nunca q me pude comunicar y ni hablar del *116 solo tiene una opcion.. ;(
    La verdad q una c@g@d@..

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

No me dieron ni bola.. ;(
    Ya les mande un pm en facebook y ni me lo respondieron.. ;(
    Intente llamar al numero ese 0800.. y nunca q me pude comunicar y ni hablar del *116 solo tiene una opcion.. ;(
    Hola @ferchuzz, a veces no responden de inmediato en redes sociales, supongo debido a la cantidad de gestiones
    que realizan. Si ves que para mañana no te respondieron insistiles con el tema, esto deben solucionártelo.

Intentá sino en Twitter si tenes cuenta, generalmente curso los reclamos o consultas por alli y en mi caso al menos
    he podido solucionarlo bien.

Saludos !

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Ya ta solucionado el tema.. gracias x todos los consejos.. sirvieron y mucho..

1 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Ya ta solucionado el tema.. gracias x todos los consejos.. sirvieron y mucho..
    Buenísimo @ferchuzz, me alegra saber que ya está solucionado. Saludos !

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema