historial de transaccion

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de gero222 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    historial de transaccion

    hola es mi primer post aca, queria hacer una consulta, yo el 7 de julio cargue 160 pesos a mi movistar, caso que tenia pensados gastarlo en un servicio,el tema es que no me llego nada de ese servicio y me piden que hable con mi provèdor (movistar) y de tanto buscar y buscar no encuentro una solucion, ya me hice una cuenta y no me deja ver nada, alguien me puede ayudar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.91%


    Cita Iniciado por gero222 Ver mensaje
    hola es mi primer post aca, queria hacer una consulta, yo el 7 de julio cargue 160 pesos a mi movistar, caso que tenia pensados gastarlo en un servicio,el tema es que no me llego nada de ese servicio y me piden que hable con mi provèdor (movistar) y de tanto buscar y buscar no encuentro una solucion, ya me hice una cuenta y no me deja ver nada, alguien me puede ayudar?
    Hola Gero. El miembro de la comunidad con más guías sobre Mi Cuenta es @juanetche, así que él sabrá cómo aconsejarte. @casaresj también tiene un máster en el tema así que le nombro por si acaso.

    Un saludo
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,391
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2170 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,991
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    303
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.08%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    19.03%
    Actividad Mensual
    37.38%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gero222 Ver mensaje
    hola es mi primer post aca, queria hacer una consulta, yo el 7 de julio cargue 160 pesos a mi movistar, caso que tenia pensados gastarlo en un servicio,el tema es que no me llego nada de ese servicio y me piden que hable con mi provèdor (movistar) y de tanto buscar y buscar no encuentro una solucion, ya me hice una cuenta y no me deja ver nada, alguien me puede ayudar?
    Buen día @gero222, lo que necesitas asegurarte es que la línea tenga esos $160 de carga? O en que se consumió, en caso de ya no tenerlos?
    Si has hecho una cuenta en Mi Movistar deberías podes verlo sin problemas.
    Te consultó, asociaste la línea a tu cuenta?. Para hacerlo te dejó una guía https://foro.movistar.com.ar/th...Nueva-Interfaz.
    Una vez asociada la línea puedes consultar saldos y consumos. Te dejó otra guía https://foro.movistar.com.ar/th...rfaz-Mi-Cuenta.

    Una vez que confirmes saldo y demás, quizás el problema sea con el servicio que querías adquirir.
    Déjanos saber como avanza.

    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •