Qué corno está pasando con las redes de datos de Movistar??????

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de joselemos Nivel 38: Concertista
    Mencionado
    430 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 897
    Dados: 3,030
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Qué corno está pasando con las redes de datos de Movistar??????

Hola gente! Alguien IDONEO sabe que está pasando con las redes de datos de Movistar??? Vivo en un pueblo con cobertura 2G (SÍ, 2G) únicamente y hoy mi mamá me dice "no me anda el whatsapp", me fijo y no tenía conexión de datos. Apago y prendo su cel, no pasa nada. Reviso que esté todo bien en las configuraciones, entonces llamo a Movistar, me atiende un operador colombiano o de por ahí, y me dice que hay fallas a nivel país y que aleatoriamente le tocan a los usuarios los problemas, que apague y prenda el cel para que puedan recopilar información de los problemas, pero no me dio otra información. Alguien sabe que corno pasa????

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 303
    Dados: 537
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Hola gente! Alguien IDONEO sabe que está pasando con las redes de datos de Movistar??? Vivo en un pueblo con cobertura 2G (SÍ, 2G) únicamente y hoy mi mamá me dice "no me anda el whatsapp", me fijo y no tenía conexión de datos. Apago y prendo su cel, no pasa nada. Reviso que esté todo bien en las configuraciones, entonces llamo a Movistar, me atiende un operador colombiano o de por ahí, y me dice que hay fallas a nivel país y que aleatoriamente le tocan a los usuarios los problemas, que apague y prenda el cel para que puedan recopilar información de los problemas, pero no me dio otra información. Alguien sabe que corno pasa????
    hola jajaj un colombiano que puede saber que pasa en el pais, me causo gracia te dejo los link para que puedas hacer el reclamo por los canales de atencion via web.

Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://twitter.com/movistararg

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.46%
    Actividad Diaria
    9.19%
    Actividad Semanal
    12.33%
    Actividad Mensual
    8.12%
    Logros Geek

Cita Iniciado por joselemos Ver mensaje
    Buenas noches, @joselemos.
    Entiendo que si solo tienen cobertura 2G en tu Ciudad, a lo sumo podrán establecer comunicación de datos en
    modo EDGE (E)

El problema es que la cobertura es deficiente porque no hay antenas suficientes fuera de ciudades de mucha
    concentración.
    Las dos Ciudades mas cercanas que tienen servicio 3G y 4G (reciente) son Bahía Blanca al norte y hasta ahí
    nomás Viedma, al sur.

Me remito a la información que brinda la web http://opensignal.com/ donde podes ver las antenas y servicio por
    operadora.

Hacé click en la imagen de abajo para ampliarla

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sshot-58.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 60.2 KB 
ID: 11903

No soy idoneo (soy cliente como vos), pero me remito a las fuentes y hablan por si solas.
    Otro tema : El call center del *611 está en Perú.

Ahora -esto es discutible- pero si hay pocas antenas y servicio saturado, no hay algo aleatorio sino que no
    hay servicio suficiente. Si vos reinicias el equipo, puede que sea para forzar señal al encenderlo, pero....es
    algo paliativo. Por ahi enganchas señal, por ahi nada y estas al horno.

Saludos.

2 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1514 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.77%
    Actividad Mensual
    3.08%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Casualmente ayer hice el reclamo por deficiencia en la conexión (desde hace un tiempo). Al reclamo lo hice vía MP a Facebook. En menos de una hora me enviaron un MP con instrucciones. Las hice y no funcionaron. Volví a escribirles un MP y me mandaron un link con instrucciones detalladas para mi equipo, que seguí al pié de la letra y ahora tengo buena conexión.
    Obvio que hablamos de 3G y es poco pero al problema que tenía me lo solucionaron en muy poco tiempo.
    Recomiendo el contacto por redes sociales.

0 Not allowed!