Ayuda con cobro indebido

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  1. #1
    Avatar de vero2418 Nivel 1: Principiante
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    Ayuda con cobro indebido

    hola mi nombre veronica desde el martes q estoy llamando haciendo el reclamo de la carga q hice de 40 pesos donde aproveche la promocion el tema es q al rato de haber cargado saldo me llega un mensaje diciendo q mi saldo estaba por agotarce cuando llame me dijeron q era un problema de sistema general q todos estaban igual q llamara a las 17:00 hr llame pero no pude comunicarme ayer miercoles volvi a llamar me dijeron q los 40 pesos q habia acreditado me lo habian cobrado pero q no me recargaron lo de la promo q llamara a las 14:00 horas ok volvi a llamar cuestion no me dieron ninguna solucion desde el martes q me estan dando vueltas y esta no es la primera vez q me pasa ya q el dia 8 de julio habia cargado 70 y me llego el mismo mens cuando me fijo cual era mi saldo me decia 8 pesos osea q un mens me salio 62 pesos? tambien llame y no me atendio nadie la verdad ya me parece una falta de respeto y si esto no se soluciona desde ya doy de baja la linea. desde ya muchas gracias atte veronica aldao

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches @vero2418, te damos la bienvenida al foro de usuarios!

    Cabe aclarar que en el foro no hay representantes de Movistar realizando gestiones, sino usuarios/clientes brindándonos
    ayuda mutua en nuestras gestiones.

    Con respecto al aviso de que el saldo esta por agotarse, me ha pasado varias veces y yo tengo abono.

    Te sugiero comunicarte con los representantes de Movistar en redes sociales para que le den una solucion a este problema.

    Dejales por privado tus datos, numero de linea y el detalle del problema con las recargas y saldo
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O insistí al *611 ó al 0800-321-0611 desde un telefono de linea.
    No olvides pedir numero de reclamo por cualquier eventualidad a futuro.

    Tambien te recomiendo usar la cuenta online "Mi Cuenta" ingresando a http://online.movistar.com.ar
    El uso de esta cuenta requiere registración previa.
    Si no te registraste antes, te dejo las guias para hacer todo el procedimiento y puedas luego acceder a la
    información de saldos y consumos.

    Como registrarse :
    https://blog.movistar.com.ar/entries...0#.VYtSGlLy0n0

    Como asociar la linea a la cuenta online :

    https://foro.movistar.com.ar/th...4706#post94706

    Como consultar saldo/recargas y consumos :
    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VanQ5rXy0fx

    Cualquier duda nos consultas, saludos !

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