Muchas preguntas para hacer un trámite

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de feradrgon Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

1 miembros encontraron este post útil.

Muchas preguntas para hacer un trámite

tengo un contrato con esta compania desde 1996 ,hoy con ganas de cambiar el equipo mio (que por cierto es liberado)llamo para realizar dicho cambio realizando todos los pasos a seguir exepto el de las preguntas que cual interrogatorio de la gestapo te hacen librar una batalla entre direcciones y numeros y telefonos tan variados y ecleticos que es de suponer que cambian en 19 años bajo dicho contrato.bien no pase la prueba,como obtengo de el celular toda la informacion necesaria no necesito recordar numeros telefonicos.( parece que si sorpresa). en algun momento entre los 23 y 24 años vivi en la plata disculpen por no recordar si la calle era 121 o 121 bis,no se inquieten llegaba a casa siempre. ahora bien para cambiarme el plan y debitarme la factura en concecuencia no tubieron mucho prurito,se ve que en esas cuestiones no se hace mucho revuelo en tanto facturen.
    en definitiva voy a seguir comprando telefonos liberados y creo que como le tengo mucho cariño a mi numero, puede que me mude a otra empresa que trate mejor a un cliente one con antiguedad correspondiente y dos lineas a cargo.puede que la competencia vea con buenos ojos lo que la mia pasa de lado.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2653 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    5.58%
    Logros Geek

Cita Iniciado por feradrgon Ver mensaje
    tengo un contrato con esta compania desde 1996 ,hoy con ganas de cambiar el equipo mio (que por cierto es liberado)llamo para realizar dicho cambio realizando todos los pasos a seguir exepto el de las preguntas que cual interrogatorio de la gestapo te hacen librar una batalla entre direcciones y numeros y telefonos tan variados y ecleticos que es de suponer que cambian en 19 años bajo dicho contrato.bien no pase la prueba,como obtengo de el celular toda la informacion necesaria no necesito recordar numeros telefonicos.( parece que si sorpresa). en algun momento entre los 23 y 24 años vivi en la plata disculpen por no recordar si la calle era 121 o 121 bis,no se inquieten llegaba a casa siempre. ahora bien para cambiarme el plan y debitarme la factura en concecuencia no tubieron mucho prurito,se ve que en esas cuestiones no se hace mucho revuelo en tanto facturen.
    en definitiva voy a seguir comprando telefonos liberados y creo que como le tengo mucho cariño a mi numero, puede que me mude a otra empresa que trate mejor a un cliente one con antiguedad correspondiente y dos lineas a cargo.puede que la competencia vea con buenos ojos lo que la mia pasa de lado.
    fer, me hiciste reir con el titulo.
    igual, entiendo tu enojo, probaste mediante todos lados que te den bola?
    te pregunto eso mas que nada porque aca somos usuarios como vos, pero quiza en tw face o algun otro medio te den bola para los tramites administrativos.
    pegale un tubazo y que te solucionen el problema, estoy seguro que movistar no tienen ganas de perder clientes.

espero lo resuelvas.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    19.96%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Eso es el validador de identidad de veraz... Generalmente es usado por las empresas de telefonía para comprobar q vos sos vos y no otra persona tratando de hacer algo fraudulento con tu linea

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

trabajo en un sistema de salud donde a la gente se la ve de frente eso te reconforta, hablar con una persona que te dice hola que tal mi nombre es pablo yo no te pudo solucionar el problema te paso con mengano. 10 minutos despues atiende mengano tampoco te puede resolver nada no es el area te pasa con fulano que segun parece no desayuno y esta de capa caida y este te pasa con dedin marin dedo y pingue que te mandan a cucara macara titere y fue. resulta que fue entra al sistema que obtiene sus datos de un raconto de preguntas que te realizaron cuando el nokia 1100 era furor.Es absolutamente probable que no pueda responderlas todas nisiquiera por aproximacion.si son las reglas del juego esta bien las acepto, lo que me parece perverso del circuito es que para poder cambiar a un plan diferente donde los beneficios claramente redundan en favor de la empresa nada de esto pasa.la idea es muy sencilla los planes te los ofrecen todos y los requisitos pera obtener dicho plan no son mas que el dni.preguntenme queridos trabajadores con sentido comun Pardiez!!!!! cual es mi banco por ejemplo, a traves de que sistema debito el pago del servicio,lo unico sensato de las preguntas fue mi lugar de trabajo,el actual no el de hace 15 años.gracias por responder

1 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.78%
    Actividad Mensual
    19.96%
    Logros Geek

Pasa que el validador ese es muy flashero, a veces te pregunta si conoces a.. O si tuviste algún crédito con.... Etc

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.51%
    Actividad Mensual
    0.98%

si el validador del veraz es este entonces deberian cambiarlo.los datos son anacronicos y tienden a la confucion.

.....Actualizado....

exacto el punto es que se basan en un sistema deficiente,sinembargo para otras cuestiones son mas rapidos,no hay demasiado cuestionamiento para cambiar de plan ,por poner un ejemplo.
    gracias por contestar.

0 Not allowed!