pago de la factura on line

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de csosaquintana3f342d Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    pago de la factura on line

    Buenas noches! Hace 2 meses que vengo intentando ver mi factura y pagarla a través de esta web y, cada vez que hago click en Mi Cuenta, solo me muestra una página en blanco. Solo una vez me mostró las opciones y, cuando le hice click en Pagos y Facturación, me volvió a mostrar la página en blanco. Aclaro que estoy registrado, tengo usuario y contraseña habilitados, y probé más de una vez y en diferentes horarios. Entonces quiero saber si es que no funciona y, por lo tanto, no hay forma de pagar la factura on line, o que es lo que está pasando. Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.4%


    Cita Iniciado por csosaquintana3f342d Ver mensaje
    Buenas noches! Hace 2 meses que vengo intentando ver mi factura y pagarla a través de esta web y, cada vez que hago click en Mi Cuenta, solo me muestra una página en blanco. Solo una vez me mostró las opciones y, cuando le hice click en Pagos y Facturación, me volvió a mostrar la página en blanco. Aclaro que estoy registrado, tengo usuario y contraseña habilitados, y probé más de una vez y en diferentes horarios. Entonces quiero saber si es que no funciona y, por lo tanto, no hay forma de pagar la factura on line, o que es lo que está pasando. Gracias!
    Definitivamente la página no te está funcionando. A ver si alguien con experiencia lidiando con la web puede ayudarte en el día de hoy.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,707
    Mencionado
    6474 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,700
    Dados: 55,277
    vBActivity - Stats
    Points
    17,762
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    91.47%
    Actividad Diaria
    3796.3%
    Actividad Semanal
    2023.1%
    Actividad Mensual
    2629.55%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @csosaquintana3f342d deberías solicitar reparen ya que no en todo horario pero a veces presenta errores y hay que dar F5 veces para poder realizar un tramite.
    Recien ingrese sin problema. Uso IE normalmente para esto ya que carga mejor que con Chrome.

    Esta Guia te servirá de ayuda:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a-Web-Movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •