Falla Xperia Z3

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de xavier2891 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Falla Xperia Z3

Hola a todos, Les comento mi caso, Me compre a fines de Junio el Xperia Z3 ... Vino con falla nativa de fabrica en la tecla de Volumen, Tuve que viajar a Mar del Plata con titular, $180 el valor del pasaje x personas en total $ 720 de pasajes, como no tenían sistema para cambiarlo tuve que volver al otro día $380 mas de pasajes. la cuestión que el teléfono no andaba durando los 2 días que decía Sony hasta con las sincronizaciones desactivadas uso reducido de wifi y demás. Procedo a resetear el equipo de fabrica y lo guardo en el bolsillo (Aclaro que tenia el Style Cover de Sony) mientras seguía trabajando, he aquí el problema al sacarlo, el teléfono hervía, hasta el style cover super caliente estaba, me pongo a configurar el inicio de sony cuando se prende el cel y noto que se vuelve loco el touch, lo bloqueo lo vuelvo a desbloquear y me encuentro con que el touch no respondía. Reviso el aparato para ver que pasaba y me encuentro con que el equipo tiene una rajadura interna de la pantalla en la parte inferior izquierda que iba por todo el angulo inferior. El equipo sin golpes ni nada y menos teniendo el cobertor. Procedo a llevarlo al servicio técnico y me tienen para 20 días como mínimo para una respuesta, mi pregunta es, si a alguien mas le paso xq he visto varias publicaciones con este problema en la pantalla de la familia Xperia Z. Que en si es un problema de fabrica que una pantalla que debería soportar todo, ante un sobrecalentamiento del micro se parta sola. Aclaro q sean tajos internos x falla de fabrica no como han subido fotos muchos con pantallas partidas que se notan a la legua que es un golpe, partidas de adentro que se ve como si fuera una ralladura. La cosa es que quiero saber también si se estarán haciendo cargo por este problema para reponerlo de fabrica. Ya que es una falla de ese tipo. Tengo el seguro de assurant pero no se si proceder a que el seguro me lo reponga o que se hagan cargo de Movistar. Vi que no hay stock del Z3 asiq tmbn el problema seria que no quiero un equipo inferior. Pague $14.000 por un equipo de alta gamma para no poder usarlo. Tengo contratado un abono de Movistar One y tampoco me han dado Equipo Muleto.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Cita Iniciado por xavier2891 Ver mensaje
    Hola a todos, Les comento mi caso, Me compre a fines de Junio el Xperia Z3 ... Vino con falla nativa de fabrica en la tecla de Volumen, Tuve que viajar a Mar del Plata con titular, $180 el valor del pasaje x personas en total $ 720 de pasajes, como no tenían sistema para cambiarlo tuve que volver al otro día $380 mas de pasajes. la cuestión que el teléfono no andaba durando los 2 días que decía Sony hasta con las sincronizaciones desactivadas uso reducido de wifi y demás. Procedo a resetear el equipo de fabrica y lo guardo en el bolsillo (Aclaro que tenia el Style Cover de Sony) mientras seguía trabajando, he aquí el problema al sacarlo, el teléfono hervía, hasta el style cover super caliente estaba, me pongo a configurar el inicio de sony cuando se prende el cel y noto que se vuelve loco el touch, lo bloqueo lo vuelvo a desbloquear y me encuentro con que el touch no respondía. Reviso el aparato para ver que pasaba y me encuentro con que el equipo tiene una rajadura interna de la pantalla en la parte inferior izquierda que iba por todo el angulo inferior. El equipo sin golpes ni nada y menos teniendo el cobertor. Procedo a llevarlo al servicio técnico y me tienen para 20 días como mínimo para una respuesta, mi pregunta es, si a alguien mas le paso xq he visto varias publicaciones con este problema en la pantalla de la familia Xperia Z. Que en si es un problema de fabrica que una pantalla que debería soportar todo, ante un sobrecalentamiento del micro se parta sola. Aclaro q sean tajos internos x falla de fabrica no como han subido fotos muchos con pantallas partidas que se notan a la legua que es un golpe, partidas de adentro que se ve como si fuera una ralladura. La cosa es que quiero saber también si se estarán haciendo cargo por este problema para reponerlo de fabrica. Ya que es una falla de ese tipo. Tengo el seguro de assurant pero no se si proceder a que el seguro me lo reponga o que se hagan cargo de Movistar. Vi que no hay stock del Z3 asiq tmbn el problema seria que no quiero un equipo inferior. Pague $14.000 por un equipo de alta gamma para no poder usarlo. Tengo contratado un abono de Movistar One y tampoco me han dado Equipo Muleto.
    Hola Xavier, bienvenido al Foro. Subo este tema a ver si alguien puede darte una mano...
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,804
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @xavier2891
    en tu lugar exigiria un cambio de equipo no reparación
    También podes consultar con Sony Xperia:

0-800-333-7427

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Hola @mcrisever sisi .. con Sony consulte me pasaron el código de consulta y de movistar me dijeron que se los lleve a ellos con el código de orden que ellos hablaban con sony que la garantía la exigen ellos. La cosa q eso fue por teléfono. pero me van a tener a la espera unos 15 a 20 días para ver q me dicen. Por suerte ya me conseguí una abogada sino me lo reconocen vamos a iniciar medidas. Xq no es un equipo de 2 pesos, es el mas caro y el mejor que hay en la tienda. Y con publicidad de ser el mejor para que tenga un problema asi, También quería saber si le había pasado a alguien mas con el Xperia o a alguien algo parecido.

0 Not allowed!

Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Hola @mcrisever sisi .. con Sony consulte me pasaron el código de consulta y de movistar me dijeron que se los lleve a ellos con el código de orden que ellos hablaban con sony que la garantía la exigen ellos. La cosa q eso fue por teléfono. pero me van a tener a la espera unos 15 a 20 días para ver q me dicen. Por suerte ya me conseguí una abogada sino me lo reconocen vamos a iniciar medidas. Xq no es un equipo de 2 pesos, es el mas caro y el mejor que hay en la tienda. Y con publicidad de ser el mejor para que tenga un problema asi, También quería saber si le había pasado a alguien mas con el Xperia o a alguien algo parecido.
    que mal , un equipo tan caro, de gama alta con este problema, ojala te den uno nuevo y ya. Exigilo.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Ya pasaron 15 dias, y no hay respuesta en la oficina y los operadores no me pueden decir en que estado esta mi pedido, La cosa es así, Defensa al consumidor me dice que no es obligación que movistar me de un equipo cuando movistar me dijo que te lo tienen que dar para no dar de baja la linea y no te cobren algo que no usas. Por ende en defensa al consumidor les dije que queria iniciar una gestión para dar de baja la linea por disconformidad y me dijeron que lo único que podían hacer es iniciar un reclamo para que movistar informe el estado del equipo nada mas.
    En si estoy disconforme con el tiempo de espera y que hace mes y medio que no puedo usar bien mi linea por la que abono $400
    mas seguro mas el valor de equipo $1600 x mes y no puedo usar como corresponde.
    Ya no se como proceder. No quiero usar mas linea de teléfono ni pagar x algo que me genera mas gasto del que debería, Los operadores no me pasan con alguien que me pueda dar una respuesta de la empresa acá, me dicen que espere y defensa al consumidor no me soluciona nada.
    Con quien debería hablar para devolver el equipo y dar de baja la linea??

0 Not allowed!

Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

@xavier2891 el equipo lo tenes vos o esta en servicio técnico?

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Esta en el Servicio Técnico o deberia

0 Not allowed!

Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek

Esta en el Servicio Técnico o deberia
    no te han dicho nada? si al menos dan chance de cambiarlo? expresa que no queres el equipo reparado...
    Hoy dia ya sabemos, sino insistis y ... no logras nada

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema